Ahora Leyendo
AAPE: las células madre que reparan por completo la piel de todo hombre

Estamos en la era de la biotecnología: una herramienta que crea productos o procesos para casi cualquier necesidad, y con casi 10 años previos de intensa investigación, POSTEMICS (Laboratorio líder en BIO Ingeniería Coreana) trajo al mundo un producto biotecnológico llamado AAPE.

Foto: Rodrigo Álvarez

Por sus siglas en inglés, AAPE significa “Extractos Proteicos Avanzados Derivados de Células Madre”, que dicho de otra manera, se refiere a: REJUVENECIMIENTO y mejoría integral de la piel. Este tratamiento puede utilizarse para dos de nuestras preocupaciones principales si de cuidado personal se trata, el pelo y la piel. Si nos vamos por el lado del pelo, AAPE te ayudará a estimular su crecimiento, fortalecerlo e incluso a controlar su caída. Aunque lo que más nos interesa de esta maravilla de la biotecnología es el cuidado de la piel

Foto: Rodrigo Álvarez

AAPE SKIN maximiza los efectos regeneradores de la piel con múltiples funciones que incluyen: disminución o desaparición de cicatrices, estrías o marcas, rejuvenecimiento y despigmentación. Esto quiere decir que las arrugas casi se eliminan mágicamente, que aquellas manchas por quemaduras, solares e incluso paño perderán pigmentación y será totalmente notable como el tono de tu piel vuelve a emparejarse y que tu cara verá la luz de nuevo (literalmente).

Foto: Rodrigo Álvarez

¿Y qué es lo que hace diferente a AAPE del resto de los súper tratamientos para el cuidado de la piel? Bueno, resulta que como tal, la sustancia usada en este procedimiento contiene más de 800 tipos de proteínas humanas procedentes de las células madre que proveen actividad biológica al incorporarse a la piel, los cuales actuaran de inmediato en el tema de la regeneración celular. En México esta sustancia ya está totalmente probada y aprobada. Se considera que el tratamiento es totalmente seguro y lo mejor es que no hay reacciones secundarias como alergias o rechazo al producto. The Youth Conspiracy -y la Dra. Nathania Campos- son expertos en el procedimiento AAPE. 

Ver También

Foto: Rodrigo Álvarez

La técnica que se utiliza para realizar la magia del rejuvenecimiento y cuidado de la piel es mediante micropunciones. Se aplica anestesia local previa y finalmente la sustancia AAPE se aplica con goteo. Así que lo que pasará es que harán micro canales en la piel para que las células madre puedan penetrar, pero no te preocupes, no es invasivo ni doloroso. Lo único que podrás notar de inmediato es enrojecimiento que desaparecerá en un lapso de 48 a 72 horas. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO