Ahora Leyendo
Estos son los mejores accesorios diseñados para celebrar el PRIDE

El mes PRIDE además de ser motivo de celebración por la diversidad, nos invita a colorear nuestros outfits y arriesgar por un estilo llamativo pero muy cool. Si leíste nuestro artículo anterior sobre las prendas pride imperdibles, sabrás que este es el complemento. Así que fuera tabúes y comencemos el recorrido por los mejores accesorios pride para integrar en tus looks.

BOTAS DR. MARTENS

Durante años, Dr. Martens ha sido un emblema para la comunidad punk y grunge, pero a lo largo de este tiempo la marca ha apostado por diversas tendencias en calzado y de ahí su éxito inminente. Como no podían quedarse atrás, lanzaron estas increíbles botas para celebrar el pride month con todo el estilo posible que puede caber en un par de zapatos, y la verdad, ¡nos fascinan!

Foto: Cortesía

Ideales para usarse con unos ripped jeans y un look súper desenfadado.

TENIS NIKE

Foto: Cortesía

¿Viste lo cool que son los tenis NIKE PRIDE? es que de verdad debes tener los tuyos. Nike siempre será de las marcas que están a la vanguardia, dictando tendencia y apoyando causas sociales, por estas razones, no es sorpresa que hayan incendiado las redes con estos tenis que rinden tributo a la comunidad LGBT+.

CALCETINES HAPPY SOCKS

Foto: Cortesía

Siguiendo con el tema de los complementos para pies, una de las marcas más divertidas del mercado se suma al orgullo LGBTTTI+ con esta línea de calcetines arcoíris. Así que no tendrás pretexto para lucir lo que hay debajo de tus jeans, y quizás sea mejor que las uses con unos shorts, sneakers blancos y una t-shirt básica.

BOLSA IKEA

Foto: Cortesía

¿Quién dijo que para hacer el super no se requiere estilo? bueno, pues IKEA entiende muy bien que hasta para esa rutina se necesita un buen complemento como parte de tu look. En el marco de la celebración pride, la marca lanzó una mega bolsa muy colorida ideal para hacer las compras. Lamentablemente solo estará disponible en Estados Unidos, pero igual puedes comprarla en línea, cosa que valdrá totalmente la pena porque IKEA donará sus ganancias por este artículo a la Fundación de Campaña de Derechos Humanos.

UNDERWEAR MANCANDY

Ver También

View this post on Instagram

MANCANDY.mx

A post shared by MANCANDY (@mancandy.shop) on

Por supuesto que si vamos a vivir este mes siendo coloridos por fuera, también hay que hacerlo por dentro. MANCANDY es uno de los diseñadores mexicanos favoritos, y para esta celebración por la libertad de identidad  y género, nos atrapó con su ropa interior: unos calzoncillos con detalles coloridos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO