Leyendo ahora
¿Amante de la NBA?: esta colección trae de vuelta la esencia deportiva de los 90

¿Amante de la NBA?: esta colección trae de vuelta la esencia deportiva de los 90

Avatar

Existe una realidad: en estos días ya no podemos confiarnos del clima. Sí, en esta temporada de verano hemos tenido también días en los que al principio de la mañana el tiempo se encuentra fresco, a mitad del día hace calor y por la noche necesitamos chaqueta o hasta un rompevientos.

Vestirse ya no es tan sencillo si queremos confiarnos del clima. Los días de agosto requieren algo más de truco, por eso, en esta transición de verano a invierno, Bershka nos ha sorprendido con una colección que no queremos dejar de usar antes de que termine este intrépido verano. 

Foto: Cortesía

Bershka presentó una de sus colecciones más esperadas de la temporada, y viene justamente en colaboración con la NBA. Inspirada en el streetwear americano y en los influencias urbanas que se han hecho en tendencia.

Foto: Cortesía

Por ello, esta colección fusiona la pasión por el basquetbol junto a diseños icónicos que nos recuerdan esos imperdibles enfrentamientos sobre la duela. Lo mejor es que tendremos desde camisetas largas hasta sudaderas y tank tops que no podemos dejar pasar para un día en el que el clima pueda ser un apuro.

Foto: Cortesía

En esta ocasión, Bershka junto con la National Basketball Association decidieron optar con una colección de prendas unisex estampadas con los logos de los equipos más emblemáticos de baloncesto. Algo que destaca en la cápsula son las prendas con combinaciones  de logos de más de un equipo como forma de homenaje a la unión de jugadores de la NBA. Un mensaje total de unión gracias al deporte

Ver También

La colección va desde sudaderas, joggers, shorts en conjunto con los tops y prendas denim. Eso sí, en la mayoría de prendas se impone al estilo callejero oversized junto con un estilo totalmente deportivo. 

Foto: Cortesía

No es la primera vez que Bershka se arriesga por el estilo deportivo que destaca por siluetas relajadas y cómodas. Otro plus que tenemos que tomar en cuenta es que la colección es amigable con el medio ambiente, las prendas se han confeccionado con materias primas sostenibles como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico. La colección estará disponible en su web www.bershka.com y tiendas físicas a partir del 7 de agosto

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top