Leyendo ahora
Fendi celebra el Año Nuevo Chino con una colección llena de misticismo

Fendi celebra el Año Nuevo Chino con una colección llena de misticismo

Avatar

Para nadie es un secreto que en medio oriente tengan tradiciones muy diferentes a las del mundo de occidente, y aunque la moda nos conecta, sabemos perfectamente que la magia y los misticismos que envuelven a las naciones asiáticas siempre son ese motor que nos ayuda a comprender sus tradiciones y festejos. 

Una de las tradiciones que más nos emocionan es el inicio del Año Nuevo Chino, pues el zodiaco asiático es completamente diferente al que ya conocemos y está representado por animales que tienen una gran historia que contar. 

Este año le toca al buey ser el animal que va a representar el horóscopo chino. De acuerdo con Xinhua, el año del buey es un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia. En este año los números de la suerte serán el 1 y el 4 en todas sus combinaciones y Fendi ha tomado la inspiración de este animal sagrado para la cultura china para lanzar su colección cápsula que conmemora este paso astrológico. 

La firma italiana investigó bastante sobre el Año Nuevo Chino y gracias a su conocimiento entregaron una colección cápsula que no pasará desapercibida para nadie. La atención en el diseño y la combinación de los colores le da ese toque atemporal que se espera de cualquier pieza de la marca italiana con sede en Roma. 

Foto: Cortesía

El tan conocido logo de Fendi ocupa un lugar privilegiado en las prendas masculinas, pues alejado un poco de los colores tan vibrantes en que lo hemos visto en sus accesorios y colaboraciones pasadas, el logo regresa de una forma 100% sobria ajustándose a las tendencias de este 2021. 

Si eres buen observador, te darás cuenta que este sporty look de la firma italiana tiene el logo en los laterales y para todos aquellos amantes de las texturas, estas letras vienen en tela de terciopelo. Estas aplicaciones de texturas, también, fueron puestas en su calzado y su marroquinería. Del mismo modo, en el calzado, Fendi puso toda su experiencia para llevar el confort y lujo sin dejar de lado el misticismo del Año Nuevo Chino. 

Foto: Cortesía

Para su colección femenina, Fendi integró con maestría artesanal el uso del Crisantemo y la Peonía (dos flores que en la cultura china simbolizan fuertes conceptos como la prosperidad, la belleza, felicidad, armonía y buena fortuna) Además da una mejor versión de su icónicos bolsos que hoy en día puedes llevar en tu look dejando atrás las barreras de género. 

La colección completa puedes encontrarla en el sitio web de Fendi www.fendi.com con precios desde los 495 euros. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.