Ahora Leyendo
Finn Wolfhard: (de Stranger Things) de cool kid a ícono de estilo

Lo conoces como Mike Wheeler en una de las series favoritas de Netflix. Lo viste haciendo un personaje respetable y entrañable en el remake de “IT” 2017; quizás lo ubicas por ser el líder de la banda de rock indie “Calpurnia”, pero, para nosotros, definitivamente Finn Wolfhard pasó de ser el “cool kid” de Stranger Things, a uno de los íconos de estilo masculino de 2019.

Foto: Cortesía Pull & Bear

Recientemente Pull & Bear anunció su colección cápsula de edición limitada en la que Wolfhard sirvió como inspiración: una colección estructurada en el estilo californiano con prendas livianas, oversize, pantalones anchos, utilility jackets, prints de rayas y ese estilo retro que caracteriza al actor. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención es su participación en la última campaña otoño-invierno de la firma francesa Yves Saint Laurent, colocándose como el embajador más joven.

El estilismo de la campaña no podía ser más perfecto para Finn: cabello al estilo Bob Dylan, gafas oscuras y una buena chaqueta o traje clásico; pero, ¿es este chico una verdadera inspiración de estilo fuera de tanta producción?, la respuesta es: ¡SÍ!

Para el resto de este año más vale poner especial atención a lo que el actor usará para un “día común”, porque estamos seguros de que se colocará como uno de los más fuertes en el streetstyle. Mira, lee e inspírate:

Ver También

Como ya lo dijimos, Finn Wolfhard posee ese toque retro de manera muy natural, y nos encanta porque lo retro siempre será un estilo al que podemos recurrir una y otra vez sin importar el día, la temporada o evento. Por esta razón, si no has incorporado a tu guardarropa piezas retro o vintage, es momento de hacerlo. Puedes armar gran cantidad de looks con las prendas adecuadas; por ejemplo, alguna camisa, chamarra y hasta los pantalones con tiro alto y unos buenos tenis converse o vans.

Foto: Matteo Montanari para i-D Magazine

Otro talento natural del actor es la mezcla de accesorios en sus outfits. Nos ha demostrado que no necesariamente debes salir vestido con ropa formal o más de fiesta para lucir un buen accesorio. Puedes incorporar alguna cadena tipo collar con un look de hoodie y encajar perfecto en una reunión de amigos o una salida casual al cine o a comer.

Por otro lado, Wolfhard es el clásico chico con aspecto desenfadado, pero sin pérdida de estilo, ¿cómo lo hace? Sencillamente arriesga por prendas cómodas pero con prints y diseños arriesgados, como un cardigan con grecas o una t-shirt tie-dye.

Foto: Graham Dunn para L’Officiel Hommes España

Y si de formalidad se trata, el joven es muy atinado a la hora de elegir sus prendas. Te recomendamos que como él, hagas a un lado el cliché del blazer en azul o gris lisos y la clásica camisa blanca -se puede ser y verse sofisticado en otros colores y con otros diseños más arriesgados-

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO