La sastrería pasa por uno de sus mejores momentos en años y para aprovechar este nuevo renacer, Gallo Azul abrió este agosto un exclusivo espacio en Polanco en la CDMX, un espacio donde se encontrará la colección Ready to wear de la marca, así como un sitio designado para empezar el proceso sartorial de cada pieza a la medida.

Dedicados a la sastrería masculina de prendas de la más alta calidad, Gallo Azul llega para demostrar la calidad, confección y estilismo atemporal de cada una de sus piezas, hechas a la medida, con el objetivo de hacer resaltar la mejor versión de quién los porta.

13 1

11 1

Gallo Azul nació en Monterrey como una sastrería atemporal mexicana, elaborando piezas a la medida como trajes, camisas, sacos, saharianas, pantalones, esmoquin, chaques y abrigos, combinando cortes elegantes y sobrios con artesanía superior única.

Conocida por sus materiales de alta calidad, utilizando tejidos de casas como Loro Piana, Solbiati, Ermenegildo Zegna, Vitale Barberis Canonico, Thomas Mason, así como sus diseños impecables y meticulosa atención al detalle, Gallo Azul hoy es un referente dentro de las grandes ofertas de ropa sartorial para el hombre contemporáneo.

El primer showroom Gallo Azul en la Ciudad de México, es un espacio creado por Héctor Esrawe, que se inspira en la herencia internacional de Gallo Azul y su apego a la tradición del buen vestir, sin dejar de ser fluido y elegante, dándole una identidad espacial basada en el evocativo y seductor universo de la sastrería.

A través de la combinación armoniosa de una paleta de colores y elementos arquitectónicos en sintonía, se configura un entorno que realza tanto la destreza artesanal como la sofisticación. Las paredes y columnas en una tonalidad azul profundo resaltan e infunden vitalidad a la esencia de la marca.

Cada rincón, tanto en términos de estructura arquitectónica como de diseño, resaltan y reflejan los principios de la confección a medida: el corte exacto, la confección de patrones precisos y la construcción meticulosa.

Diseno sin titulo 94

Con esta apertura en la Ciudad de México, Gallo Azul dio un giro importante haciendo un rebranding de la mano de Savvy, estudio de diseño gráfico que ha dado vida a la nueva identidad de la marca, resaltando la elegancia y gusto impecable que la caracteriza.

Con un proceso curado para satisfacer las necesidades del cliente y reflejar su estilo personal, Gallo Azul se distingue por realizar una asesoría detallada a cada uno de sus clientes, en la cual, analizan su tipo de cuerpo y colorimetría para seleccionar el corte y el tono que mejor resalte las cualidades de quien lo porta. La marca se hace presente en cualquier ocasión, desde prendas smart casual hasta trajes ceremoniales para vestir al hombre atemporal.

Diseno sin titulo 95

Diseno sin titulo 97

Diseno sin titulo 96

Con esta combinación única de tradición, contemporaneidad y un enfoque centrado en la personalización, Gallo Azul se posiciona como una opción más dentro de la oferta de ropa sartorial en México, ofreciendo prendas con estilo y elegancia sin tendencias.

No pierdas tiempo y agenda tu cita aquí.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.