Ayer por la noche se celebraron los Premios MTV Video Music Awards 2023, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde además de disfrutar de los performances y la lista de galardonadores, la moda fue la invitada especial para coronar un año más de éxitos musicales. Como es costumbre en este tipo de eventos, siempre hay quienes destacan con su presencia en la alfombra rosa y en esta ocasión te traemos los mejores.

Los hombres que desfilaron tienen en común un toque de elegancia contemporánea, donde no es necesario un esmoquin para lucir apropiadamente, en su lugar usan botas, prendas amplias y toques “extraños” que siempre son bienvenidos en MTV.

Peso Pluma

El cantante del momento en México hizo su debut en la alfombra rosa de los VMA´s con un traje color crema y botas del mismo tono, una tank top Saint Laurent y para contrastar el mar de blanco, un delgado cinturón negro. Un look sencillo, elegante que supo combinar con las gafas, la cadena plateada, pulsera de Juste Un Clou de Cartier en pavé de diamantes y en el brazo izquierdo un reloj color plata con esfera en color azul.

peso pluma mtv vmas carpet 2023 billboard 1240

Stray Kids

En contraparte del color crema, llegaron Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin (sporting a new undercut), Han, Felix, Seungmin, y I.N del grupo de K-pop. A la gala asistieron perfectamente combinados en negro salvando las diferencias de estilo, lo que los consolida como un grupo que encuentra en la moda un lugar para construir su nombre. Y no es para menos, pues dos miembros de la banda lo han hecho: Versace eligió a Hyunjin como embajador global de la marca en julio, y Louis Vuitton contrató a Felix como embajador de la casa en agosto.

stray kids mtv vmas carpet 2023 billboard 1548

TOMORROW X TOGETHER

A diferencia de la banda anterior, ellos optaron por vestir tres colores diferentes: negro, beige y blanco. Proporciones amplias, cortes rectos que fusionaron la elegancia con la comodidad fueron las claves para que en conjunto su imagen destacara. Lo complicado y digno de reconocer es que cada uno visitó a su forma, logrando que se viera uniforme.

tomorrow x together mtv vmas carpet 2023 billboard 1548

Stephen Sanchez

El cantautor Stephen Sánchez asistió en un bello traje negro con un lazo azul celeste de gran tamaño (emulando una especie de moño), un bolso tote Diana negro con asa de bambú de Gucci y botas de cuero negras. Un look sofisticado como “extra”, pero que para la ocasión funcionó perfecto.

stephen sanchez mtv vmas carpet 2023 billboard 1240

Offset

Otro de los hombres que mejor visitó fue Offset, que no solo destacó por la elección de su ropa al vestir un traje oscuro de saco corto con un cinturón con hebilla negro y plateado, una corbata delgada brillante y joyas plateadas, sino que además, porque adornó su cabello con clips plateados a juego con el vestido usado por su esposa Cardi B.

offset mtv vmas carpet 2023 billboard 1240

Rema

Fiel a su esencia sin pretender ser “elegante” o preparado para un coctel, el cantante lució una chaqueta de piloto inspirada en la década de 1910 y el mono a juego , lo que resultó en un look riesgoso con una actitud que hizo gran parte del éxito del look.

rema mtv vmas carpet 2023 billboard 1240

Måneskin

Ellos son de las bandas mejor vestidas, sobre el escenario y en la alfombra roja. Su atractivo sexual y su estilo (maquillaje de ojos, el cabello rockero, los tatuajes) son parte de su sello personal que se pongan lo que se pongan siempre es garantía de calidad y en esta ocasión no fue la excepción.

maneskin mtv vmas carpet 2023 billboard 1548

Gunna

A la gala asistió vistiendo un traje negro cruzado con un broche de plumas, colocándolo inmediatamente como uno de los más arriesgados al que añadió un coque final: un collar de perla triple que adornó su cuello. Lo que le dio el aire de clásico y moderno en una silueta masculina.

gunna mtv vmas carpet 2023 billboard espanol 1240

Fireboy DML

Para cerrar la lluvia de looks en negro, llega Fireboy con este conjunto en azul marino por parte del saco corto y negro en el pantalón, al que adorna con un par de botas con triangulo plateado. La tank top blanca, el collar de piedras azul y desde luego las gafas le dieron ese puch de estilo rebelde pero elegante.

fireboy dml mtv vmas carpet 2023 billboard espanol 1240

Lil Nas X

El rapero lució un look de inspiración nupcial de Palomo Spain Primavera 2024, que fue presentado en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York hace tres días. Qué podemos decir de este look, es lo que vemos: provocador, romántico y sensual, palabras parecidas a lo que podemos decir de Lil.

Lil Nas X Wore Palomo Spain To The 2023 MTV VMAs 1

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.