GAME CHANGERS – La generación del cambio
Seis mexicanos creativos cambian las industrias en las que se desarrollan usando su voz.

Avatar
game chang·er
noun
  1. an event, idea, or procedure that effects a significant shift in the current manner of doing or thinking about something.

En BADHOMBRE nos dimos a la tarea de encontrar los agentes de cambio de esta generación, mexicanos creativos que estén usando su voz y su trabajo para modificar el rumbo de la industria en la que se desenvuelven.

MARIANA ZARAGOZA, modelo. Representa a México en la industria del modelaje y la moda internacional, al ser la modelo mexicana más exitosa de los últimos 20 años.

 

BENNY EMMANUEL, actor. Va en contra de los estereotipos de papeles tradicionales para los actores de su generación, y apuesta por la representación.

 

ANA VALERIA BECERRIL, actriz. Informa a su audiencia acerca de la desigualdad de género y promueve el feminismo empezando por la industria cinematográfica.

 

EMILIANO ZURITA, actor. Rompe los estereotipos de producciones cinematográficas en México a través de un proyecto que escribió y presentó a Amazon, y se lo compraron sin piloto; y grabó, produjo, dirigió y protagonizó junto con su hermano.

 

JAVIER ESTEVEZ, art dealer. Promueve el arte y el coleccionismo contemporáneo regresando el valor intrínseco de la obra, eliminando el glamour asociado a las galerías tradicionales y democratizando los espacios donde se muestra el arte en la CDMX.

 

Ver También

MAGDALENO DELGADO, modelo y bailarín de ballet. Va en contra de los cánones comunes del modelaje masculino en México a través de su identidad de género fluida y su herencia tradicionalmente mexicana.

Todos ellos están usando el nuevo Pasha de Cartier. Esta nueva versión es fiel a la original (creada en 1985) añadiendo sofisticación gracias a su corona que incorpora una espinela azul o zafiro, su extensible intercambiable y las múltiples opciones de personalización. Este nuevo ícono está disponible a partir del 4 de septiembre en boutiques Cartier y el nuevo cartier.mx.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top