Leyendo ahora
Las mejores prendas en tendencia que puedes regalar en el Día del Padre

Las mejores prendas en tendencia que puedes regalar en el Día del Padre

La mitad del año ha llegado y a pesar de los altibajos que ha traído consigo este 2020, es momento de consentir y celebrar a nuestros padres. Por eso, para inspirarte y hacer de este día el mejor aquí te compartimos una guía infalible que puedes regalar el próximo domingo 21 de junio a papá:

 

Camisas en estampados

Foto: Cortesía / www.ferragamo.com 

Con estampados florentinos y en un material completo en algodón, las camisas que propone Salvatore Ferragamo para su SS’ 20 son imperdibles para el hombre contemporáneo por su frescura y versatilidad. En cuello mao, con botones de nácar y un bolsillo en el pecho esta prenda es perfecta para lucir un look relajado convirtiéndose en un statement de alta gama para abrazar a papá. 

 

Denim & relax fit

Foto: Cortesía / www.zegna.mx

Nada más classy que utilizar Ermenegildo Zegna para esta temporada. Su colección de camisetas de jerseywear con manga corta y cuello redondo junto con unos pantalones de tipo denim se convierten en un look atemporal para todo estilo de padres. Estos jeans de mezclilla de algodón stretch destacan por sus cinco bolsillos y un regular fit que estiliza la figura de cualquier hombre.

 

Bolso utilitario 

Foto: Cortesía / www.fendi.com 

Una riñonera con bolsillo Baguette de Fendi es una increíble opción para regalar algo único y diferente a papá. Cuenta con dos bolsillos laterales y está confeccionada en lona con motivo Pequin en jacquard. En tonos obscuros y marrones este artículo italiano es un obsequio que no debes dejar pasar en este 2020.

 

Tenis de alto rendimiento 

Foto: Cortesía / www.reebok.mx

Reebok no deja de sorprendernos y esta vez celebra diez años de Nano, los tenis de mayor rendimiento dentro del mercado. En esta ocasión Reebok lanza su versión más versátil: Nano X. Unos tenis hechos para el entrenamiento más duro que cuenta con tecnología flexweave para durabilidad y transpirabilidad. También su suela desacoplada con mayor amortiguación hace que se convierta en la más útil para correr. Si tu papá ama ejercitarse Nano X puede convertirse en el mejor regalo.

 

Bermudas clásicas 

Foto: Cortesía / www.ae.com

Si buscamos regalarle a nuestro padre una prenda más suelta para el día a día definitivamente unas bermudas clásicas de tipo khaki en American Eagle serán una excelente opción. Con bolsillos delanteros y traseros y con un material y cuidado de casi 100% algodón, estas bermudas son ideales para el verano por su suavidad y comodidad. Además, la paleta de colores que ofrece la tienda hace que se conviertan en un accesorio imperdible para este año.

 

Playeras dinámicas 

Foto: Cortesía / www.ae.com

Otra opción que nos propone American Eagle son las playeras: de cuello acanalado y una fabricación de algodón suave, este estilo de rayas brillantes es una de las innovaciones que la marca americana expone como un buen regalo para nuestros padres.

 

Polos formales

Foto: Cortesía / www.originalpenguin.com.mx

Original Penguin para esta temporada utiliza distintos polos con contrastes en cuello y botones. Polo the Earl Bright White es una opción que, sin duda alguna, se convierte en un regalo perfecto para papá. De manga corta, en fabricación de piqué, con un bolsillo en el pecho izquierdo y ajuste en Heritage Slim Fit hace de este polo un must wear para vestir en la estación. 

 

Rompevientos vibrantes

Foto: Cortesía / www.lacoste.com

La versión más dinámica y funcional de Lacoste se convierte en un ideal para todos los padres que les encanta reinventarse con un estilo casual chic.  La cápsula LIVE! muestra un rompevientos de tipo unisex en color azul y negro perfecto para la temporada de lluvias que se aproxima. Cuenta con un tejido anti desgarro resistente al agua y forro de malla; además, una inscripción en letras neón bordada en la espalda con el nombre de la marca. 

 

Piezas deportivas

Foto: Cortesía / www.lacoste.com

Para todos los amantes del deporte las piezas del famoso tenista, Novak Djokovic, son ideales para sudar por su tejido transparente y tecnología ultra-dry. Con un panel estampado de cocodrilo y de tipo polo con dos botones definitivamente será el accesorio perfecto para el papá que disfruta de hacer ejercicio. 

 

Zapatos clásicos 

Foto: Cortesía / www.stevemadden.com.mx

Con increíbles descuentos y un estilo clásico Steve Madden pone sobre la mesa unos zapatos ideales para el regreso a la oficina. En un acabado de cuero y suela de goma, este calzado para caballero aporta una máxima elegancia para todos aquellos padres que son amantes de la formalidad. 

 

Siluetas para hombre en colores flúor

Foto: Cortesía / www.camper.com

Camper presenta Nothing: un tipo de sneakers súper cómodos con siluetas deportivas en colores flúor para tener un outfit entre juvenil-deportivo sin discriminar el toque voguish por su tono vibrante para un verano caluroso. Así que aquí tienes las opciones, haz de este Día del Padre el mejor con alguno de estos obsequios en tendencia para lo que resta de 2020. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.