Ahora Leyendo
Louis Vuitton nos da lecciones de cómo usar los tonos pastel en su desfile SS ’20

La Place Dauphine en París se transformó en el venue ideal para presentar la colección para el siguiente primavera – verano 2020 de Louis Vuitton. La linea de moda masculina liderada por el creativo norteamericano Virgil Abloh, nuevamente, replanteó todos los códigos de su estética personal para transportarlos al nuevo hombre Vuitton. La plaza fue testigo de este discurso de Virgil, apoyado de bancas y sombrillas con el monograma de la Maison y un castillo inflable rojo que reforzó la inspiración de la oferta: la ropa vista desde una perspectiva infantil. Una estética genuina que se aleja de la “programación social” a palabras del mismo Director Creativo.

Foto: NowFashion

La gama cromática se extendió hacia las tonalidades pastel: amarillos, verdes, azules, rosas y lilas conformaron la sinfonía de color de la colección. En cuestión de prendas, la marca sigue apostado por la influencia streetwear con pantalones sastreados anchos y largos, sacos deconstruidos y piezas deportivas de tejidos técnicos en tamaño XL. Además de la colección rica en color y cortes, los accesorios destacaron del resto. Otra de las inspiraciones explicadas por la Maison -además de la infancia- fue el verano visto desde Francia: campos de flores, campiñas y hasta “cometas” que se mueven al viento se hicieron tangibles en los complementos de la entrega.

Foto: NowFashion

Los bolsos y maletas de mano tomaron un aspecto bastante funcional, algunos con el monograma canvas y damier. Las apuestas más sobresalientes fueron las mochilas de aire explorador que acompañaron las salidas más arriesgadas del desfile, pero, las más creativas fueron las construcciones florales que se plasmaron sobre bolsas de mano, bucket bags y hasta en el emblemático arnés que reapareció, esta vez, lleno de naturaleza muerta.

Foto: NowFashion

Entra las siluetas ya conocidas del nuevo hombre Louis Vuitton, las combinaciones de colores fueron el puente e hilo conductor para relajar, visualmente, toda la colección. Combinaciones que podemos aplicar desde ahora en nuestro looks y no tener que esperar para la próxima temporada -a menos de que si queramos los total looks del desfile-

Resumimos las sinergias cromáticas que nos ofreció la casa francesa para trasladaras a nuestros outfits para la oficina. 

AMARILLO + MENTA + BABY BLUE 

Ver También

Foto: NowFashion

MENTA + BABY BLUE 

Foto: NowFashion

AMARILLO + BABY BLUE + ROSA

Foto: NowFashion

BABY PINK + BABY BLUE

Foto: Getty Images
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO