George Clooney y Brad Pitt, son el duo más top del Festival de Venecia

Admitámoslo, George Clooney y Brad Pitt, son como el vino, mientras más grandes (decirles viejos, no es muy idóneo de expresar tal selectiva distinción), más exquisitos son de degustar. 

Wolfs, es el largometraje cinematográfico que ha desatado un enigmático furor en su premiere, realizada este domingo 1 de septiembre, en el Festival Internacional de Venecia. El impresionante y justificado caos fue desenfrenado, solamente, al recibir cuatro minutos de ovación, pese a los treinta minutos de retraso. La pareja actoral lucía tan serena y fresca al acarrear un refinado estilo veraniego, con un sosegada, matizada coordinación textil.   

 

George Clooney y Brad Pitt durante el photocall de “Lobos” en el Festival de Cine de Venecia Stéphane Cardinale – Corbis / Getty Images

Al finalizar la presentación del film y revelar amenamente los créditos de toda la producción involucrada, Clooney y Pitt, se abrazaron y danzaron al ritmo de “Smooth Operator” (estás en Italia, la Fórmula I está en su apogeo peninsular, ¿por qué no regocijar su gloria tal como una victoria en la pista de carreras? ). 

Escrita y dirigida por Jon Watts, Wolfs, enmarca la historia de dos singulares reparadores, quienes detestan la idea de trabajar juntos, pero obligadamente, deben unir fuerzas, al ser contratados para realizar un incógnito trabajo. 

Asimismo, la ciudad italiana atestiguó el fortuito romance de Clooney y Pitt, al fanfarronear libremente, su mutuo querer. George acompañado de Amanda, su esposa, escoltó amablemente a Ines de Ramon, la actual pareja de Brat, tanto en el debut como en la ida a una merecedora cena. El despampanante frenesí iba directamente a los cuatro posando en una limusina acuática, pese a los escándalos de abuso de Pitt, con su ex pareja, Angelina Jolie.

Ese amor carnal que fortalecido las relación de ambos protagonistas, ha sucumbido desde 2001, al coincidir en la franquicia  “Ocean’s”. Allá por el 2008. se le dio la oportunidad de ejecutar, Burn After Reading, una comedia sorpresivamente humorística. Inesperadamente, su amistad continua perdurando con una animosa energía, que naturalmente, les ha otorgado beneficios consecutivos, ya que tendrán la oportunidad de grabar la secuela de Wolfs.

Longevidad emocional, es lo que ha mantenido a dos lobos solitarios como George Clooney y Brad Pitt, líderes de su manada e impertinentemente, demostrar una afectuosa, explosiva y respetuosa complicidad, envidiada por muchos y añorada por otros. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.