Ahora Leyendo
Gucci Cruise 19 y sus accesorios icónicos de la colección

Las referencias estéticas que Alessandro Michele ha impregnado en Gucci han sido de las más eclécticas. Movimientos culturales, corrientes artísticas, estilos del cine retro-futurista, la cultura geek; son solo algunos ejemplos de lo que Alessandro ha replanteado y hecho palpable en cada pieza creada por la firma italiana.

Gucci/Chateau Marmont

Para su colección Cruise 2019 la casa se traslado a Alyscamps, en la ciudad de Arlés al sur de Francia que, hace siglos, sirviera como cementerio romano. Esta necrópolis inspiró toda la colección Cruise, mezclada, también, con una idea poco convencional, pero con un resultado brillante; la sinergia entre Alyscamps y el Chateau Marmont -sí, el hotel ubicado en Sunset Boulevard en Los Angeles y favorito de todas las celebridades- combina dos referencias totalmente distintas, donde el tiempo es el factor que mayor distingue a ambos conceptos.

Ver También

Dentro de esta entrega Gucci reinterpreta sus bolsos icónicos en una amplia gama, entre ellos destaca el bolso de lavandería Gucci inspirado en las “Laundry Bags” del Marmont; los bolsos masculinos llegan en formato shopper algunos con el estampado clásico de la firma y otros intervenidos con la inspiración de Arles.

Gucci/Chateau Marmont

En tanto al calzado la firma presenta un estilo de “huarache deportivo” de suela gruesa, en diferentes colores con puentes con el emblema de Gucci.

Gucci/Chateau Marmont

Sin duda, la entrega es rica en accesorios -cosa que ha identificado a la nueva era Michele- respetando motivos florales, que representan a la marca, así como figuras de insectos y elementos que evocan al esoterismo que quedaron sellados desde la atmósfera mágica del venue del desfile.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO