Ahora Leyendo
Niklaas Fritz: la nueva obsesión en el universo de los relojes

El tema de la relojería masculina es tan extenso, como complejo, siendo de las áreas mas detalladas y delicadas si de accesorios masculinos se trata. Por fortuna, este accesorio, independientemente de su funcionalidad, desde tiempos remotos ha servido como una clásica insignia del estilo del hombre; evolucionando con el paso del tiempo y adaptándose a las necesidades de éste. En el mercado mexicano esta evolución la ha entendido, perfectamente, Niklaas Fritz, una nueva firma que apuesta por el diseño y el espíritu de un público joven y aventurero.

Cortesía

Fundada por Juan Pablo y Nico -ambos menos de 25 años- a inicios de este año, Niklass Fritz pretende colocarse en el mercado de la mano de la cultura digital, a la cual pertenecen. Con este objetivo tan bien cimentado, la firma, busca revolucionar la experiencia de compra ofreciendo un producto a precio competitivo. Entre la oferta de esta marca relojera se encuentran piezas de aires clásicos, minimalistas y contemporáneos traducidos a un lenguaje para el hombre moderno que tiene una nueva forma de vivir y de medir el tiempo.

Diseño Chambra Navao

En la delicada propuesta destaca el modelo Chambra: con un diseño atemporal que se adapta tanto a ocasiones casuales como formales. Se materializa con una esfera de barniz lacado a dos texturas y marcadores de acero con la insignia de la marca en la parte superior. El lujo se dispone de cristal de zafiro que promete elevar la personalidad de quien lo porta.

Coco Adonis

Para lograr colocarse en los relojes favoritos del público, Niklaas Fritz se ha dado a la tarea de democratizar el acceso al mundo de la relojería, sin que esto afecte la calidad del producto que ofrecen.

Ver También

Cortesía

La primera colección está disponible en el siguiente ENLACE a través de una campaña de fondeo y pre-venta, que tratará de conquistar a este nuevo perfil de cliente, totalmente, digital.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO