El tema de la relojería masculina es tan extenso, como complejo, siendo de las áreas mas detalladas y delicadas si de accesorios masculinos se trata. Por fortuna, este accesorio, independientemente de su funcionalidad, desde tiempos remotos ha servido como una clásica insignia del estilo del hombre; evolucionando con el paso del tiempo y adaptándose a las necesidades de éste. En el mercado mexicano esta evolución la ha entendido, perfectamente, Niklaas Fritz, una nueva firma que apuesta por el diseño y el espíritu de un público joven y aventurero.

1 BH

Cortesía

Fundada por Juan Pablo y Nico -ambos menos de 25 años- a inicios de este año, Niklass Fritz pretende colocarse en el mercado de la mano de la cultura digital, a la cual pertenecen. Con este objetivo tan bien cimentado, la firma, busca revolucionar la experiencia de compra ofreciendo un producto a precio competitivo. Entre la oferta de esta marca relojera se encuentran piezas de aires clásicos, minimalistas y contemporáneos traducidos a un lenguaje para el hombre moderno que tiene una nueva forma de vivir y de medir el tiempo.

2 BH

Diseño Chambra Navao

En la delicada propuesta destaca el modelo Chambra: con un diseño atemporal que se adapta tanto a ocasiones casuales como formales. Se materializa con una esfera de barniz lacado a dos texturas y marcadores de acero con la insignia de la marca en la parte superior. El lujo se dispone de cristal de zafiro que promete elevar la personalidad de quien lo porta.

4 BH

Coco Adonis

Para lograr colocarse en los relojes favoritos del público, Niklaas Fritz se ha dado a la tarea de democratizar el acceso al mundo de la relojería, sin que esto afecte la calidad del producto que ofrecen.

3 BH

Cortesía

La primera colección está disponible en el siguiente ENLACE a través de una campaña de fondeo y pre-venta, que tratará de conquistar a este nuevo perfil de cliente, totalmente, digital.