Gucci en una fervorosa pavimentada renovación, continua persuadiendo con un minimalismo tan deslumbrante por su complejidad sofisticada y belleza atemporal. Un aura que resplandece, nos conmueve por un brillo que nos dirige a redescubrir preciosidades icónicas de la historia de esta casa.

Interlocking, es el nombre que bautiza su nueva linea de alta joyería, cuyo motivo, que es la G entrelazada, protagoniza su polvoriento encanto, en un charm circular adornado con exquisitas diminutas gemas en su alrededor. La pulida simplicidad remarca un obligatorio acercamiento visual, para estimar la complejidad artesanal que mantiene vivo un legado, tan presente en el ahora.

 

Descubriendo, encontramos que diseñaron tres conjuntos de joyas, en la que su distinción paralela, es que cada una, tiene concedida una inigualable gema: ónix, ágata verde y nácar. Los colores de aquellos metales, resaltan con el oro rosa y amarillo que son protegidos, en un refinado disco. Entre los modelos, se destaca una perleada combinación centralizada, que abarca detalles en pavé de diamantes.

La rígida seducción esta conformada y disponible en dos anillos, con un charm de 12 a 17 mm, una pulsera, un delicado par de pendientes de aro o botón y un hermoso collar, que es sostenido por una primorosa cadena.

Aquella G entrelazada, diseñada para homenajear al fundador de la Casa, Guccio Gucci— es uno de los inspiraciones más importantes que no deben olvidarse, sin duda alguna.

A lo que llamamos nostalgia, es un recurso que puede ser transformado en una materialista serenidad.

Gucci Interlocking Jewelry 5 scaled

Imágenes pertenecientes a la campaña / Cortesía

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.