Ahora Leyendo
Guía BADHOMBRE: SoHo, NYC

Cada año, la ciudad de Nueva York recibe 60 millones de turistas de todo el mundo. Los más sofisticados, evitan Times Square y se dirigen a SoHo (la zona al sur de la calle Houston), que por muchos años ha sido el destino más cool para quienes les gusta el arte, la moda y el lujo culinario. Recientemente fui a NY, y me hospedé en NoMo SoHo, uno de los hoteles más populares de la zona, cuya decoración se inspira en la película La Bella y la Bestia de Jean Cocteau (de ahí sus techos altos, el mármol y los candelabros).

A pocas cuadras del hotel se encuentran algunos de los puntos más interesantes de la zona, que constantemente se está renovando. Aquí hay cinco recomendaciones de los lugares favoritos de BADHOMBRE en SoHo:

1. goop – 25 Bond St. 

Gwyneth Paltrow logró crear una marca basada en su estilo de vida. Inició como una página web llamada goop, donde compartía tips de vida saludable y recetas, pero eso pronto evolucionó a una tienda online, una revista impresa, y tiendas físicas donde hay una mezcla entre productos propios y una curaduría de los favoritos de los editores. Vale la pena visitarlo, por la selección de productos, pero también como una inspiración de un plan de negocios exitoso que nació online y tomó forma física.

2. Kith – 337 Lafayette St.

Kith es el paraíso para los amantes del streetwear. Fundada por Ronnie Fig, abrió sus puertas en 2017, pero las colas para entrar siguen como si fuera nueva. Tiene algunas de las colaboraciones más buscadas de los sneakerheads (incluyendo Heron Preston, Nike y Columbia) y tiene su propia barra de helados llamada KITH Treats. También es un lugar digno de visitar, aunque sea para saber qué es lo que vuelve a la gente loca.

3. Opening Ceremony – 35 Howard St. 

A unos pasos del NoMo se encuentra Opening Ceremony, un ícono de SoHo y la única tienda que a pesar del paso de los años (abrió en el 2002) sigue siendo igual de cool. En cuatro pisos, la tienda ofrece una selección de productos de su marca propia, las piezas más icónicas de las colecciones de diseñador (estilo Raf Simons, Walter van Beirendonck, Our Legacy) y colaboraciones con algunas de las marcas de moda más relevantes, como la que está disponible actualmente con Lacoste. Una parada obligada al visitar NYC.

4. Fueguia 1833 – 81 Crosby St. 

Ver También

En el 2010, el argentino Julian Bedel fundó una marca de perfumes llamada Fueguia 1833. Durante varios años, para lograr tener un perfume de la marca, se tenía que viajar a Buenos Aires, pero desde el 2016 abrió esta tienda en SoHo donde están disponibles sus fragancias que usan las moléculas más puras y limpias para crear aromas inspirados en la naturaleza. Es el destino perfecto para quienes quieren oler a algo especial (distinto a Santal 33 de Le Labo), y aun cuando su perfume favorito sea Acqua di Gio, esta tienda merece ser visitada solo por la decoración.

5. NoMo SoHo/ NoMo Kitchen – 9 Crosby St

Finalmente, el lugar ideal para quedarse en NYC es el hotel NoMo. Es un hotel tranquilo, decorado con muchísimo arte que se puede apreciar durante el día. Durante la noche, se convierte en un hot-spot para los huéspedes y también para invitados, quienes son fans del restaurante y terraza NoMo Kitchen. Tiene uno de los lobbies más fotografiados de la ciudad (seguramente han visto muchísimas veces la enredadera de la entrada en sus redes sociales), pero la comida y los cocteles son igual de espectaculares que la decoración. Ya sea como hotel o como destino de visita durante un viaje a NY, el NoMo es una de las paradas que más representan la vibra vanguardista y artística de la zona. Para reservaciones, pueden visitar www.PreferredHotels.com

(Cuando visiten no olviden etiquetar @thenomosoho y @preferredhotels para poder ser parte de su galería en Instagram, igual de cuidadosamente curada como el arte en las paredes del hotel).

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO