Ahora Leyendo
Guía de estilo para convertirte en el mejor vestido en las fiestas de fin de año

Las celebraciones de fin de año son todo un derroche de estilo. Elegimos esta temporada para vestir los mejores looks y dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir el protagonismo en cuestión de ropa y accesorios. Aunado a todo lo anterior, las noches de los últimos meses del año son más frías por lo que representa un punto extra para armar outfits más sofisticados y elegantes e impactar ante los compañeros de trabajo, amigos e incluso en fiestas o cenas familiares.

Foto: Cortesía Zara

Previo a la temporada Holidays las marcas preparan sus stocks y aparadores con piezas exclusivas para las fiestas: blazers ornamentados, chaquetas de lentejuelas, cazadoras de piel, abrigos en tonos obscuros, pantalones de cuero o tejidos pesados, zapatos con detalles en cierres o correas, etc. Todas las prendas destacan por una intervención mayor en diseño y, en su mayoría, son ideales para la noche. Es importante resaltar que, para armar looks holidays, se requiere de un poco más de empeño y sutileza para lograr combinaciones ganadoras y que, al mismo tiempo, convenzan a los invitados. Para ello, hemos elegido algunas opciones infalibles para tomar en cuenta y ser los mejores vestidos en las celebraciones prenavideñas.

BLAZER DE VELVET

Foto: Cortesía Tom Ford

Este tejido es representativo de las festividades holidays. Una americana con esta textura dará el refresh a un look que bien podría haber sido aburrido en un textil como la lana. Puedes equilibrar la formalidad de la prenda combinándola con un par de pantalones pitillos en color negro y unos zapatos de impacto.

BIKER JACKET

Foto: Cortesía Versace

La biker jacket es una prenda tan versátil que también es una buena apuesta en looks formales -si sabemos llevarla, claro- El truco está en equilibrar la balanza: al ser una pieza sofisticada y llena de detalles, la formalidad del resto de las piezas tendrá que venir en formato libre de estampados. Busca una biker jacket de lentejuelas o en un tejido inesperado como el tweed para potenciar, aún más, el outfit.

Ver También

Biker Jacket de tweed de COOHEM disponible en FARFETCH

TRAJE DE CUADROS

Foto: Cortesía Zara

Estas prendas lejos de resultar aburridas se vuelven bastante atractivas cuando los colores del estampado se adaptan a la noche. Un traje obscuro con toques de rojo vibrante, verde, naranja e incluso amarillo, son las mejores opciones cromáticas para el patrón cuadriculado.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO