Guía de inspiración para tus looks de fiesta según las tendencias de la temporada

Avatar

La época más esperada ha llegado. Diciembre trae consigo looks que representan comodidad y calidez, pero también outfits cubiertos en glamour y glitter para Navidad y Año Nuevo. Este año no ha sido la excepción y diferentes firmas se reinventan con diseños infalibles para experimentar el brillo y convertirlo en nuestro mejor aliado. 

La marca de lujo italiana, Etro, para su colección invernal, propone diferentes piezas en tipo velvet ideales para mostrar el estilo de la temporada. Dolce & Gabbana se une a esta tendencia con diferentes piezas exclusivas. La tela aterciopelada que pocas veces en el año es utilizada, se convierte en un must para la estación al ser un tipo de fábrica cálida para lucir espectacular. 

Fotos: NowFashion / Etro FW ’20, Loewe FW ’20 y Dolce & Gabbana FW ’20.

Loewe nos remonta a la portada del mes de diciembre de American Vogue con el cantante británico, Harry Styles, a favor de la libertad de expresión. La propuesta de un hombre con prendas largas es apropiada por la firma y la suma dentro de sus pasarelas para la colección de otoño-invierno con increíbles tonos luminosos en lamé. Looks acertados y actuales para vestir en la temporada. 

Valentino para FW ’20 propone tuxedos cargados de glitter perfectos para vestir en las celebraciones. Los diferentes conjuntos que maneja en oversize no sólo hacen reconfortantes a las piezas, también, les otorga un estilo único y sofisticado que todos queremos usar. 

Fotos: NowFashion / Berluti, Dunhill y Valentino FW ’20

Dunhill para FW ’20 maneja unos pantalones forrados en diferentes tonalidades que delinean la parte inferior del cuerpo y la alargan para mantener la elegancia que caracteriza a las fiestas decembrinas. Berluti lo hace de manera similar; sin embargo, apuesta por tuxedos en el mismo material y los añade de pies a cabeza con accesorios como en zapatos y sombreros.  

PRONOUNCE y 8on8 manejan una colección invernal en seda satinada que afirma el poder que tiene la luminosidad de la temporada. En ambas colecciones los conjuntos tienen ciertos distintivos como estampados (en el caso de Pronounce) tejidos y cambios de color que le dan fuerza y un toque extra a los diferentes outfits

Fotos: NowFashion / PRONOUNCE FW ’20, 8on8 FW’20 y PRONOUNCE FW ’20. 

El brillo nos encanta porque se apropia de la época y define una tendencia que involucra la iconicidad con la nieve y las luces navideñas de cada hogar. Hoy, el glitter nos abraza y se convierte en un cómplice que deseamos portar en uno de los periodos favoritos del año.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.