A escasos días de Navidad, seguramente ya tienes preparado tu outfit para la ocasión. El momento de convivir, celebrar y cantar (ahora de manera distinta) llegó y con ello, la temporada de Ugly Sweaters. En esta nota te contaremos sobre las marcas que te ofrecen los mejores diseños para ese suéter que quieres lucir en estas festividades. 

Con tantas cosas en mente, muchos no hemos tenido el tiempo para pensar en el outfit de la noche. Pero no te preocupes, ¿no sabes qué usar? Dos palabras: Ugly Sweaters!

El ugly sweater es la prenda clásica de Navidad, tanto para hombres como para mujeres y éste año ha reforzado su popularidad, tanto en redes sociales como en marcas. Y es que ¿cómo no amar esta prenda? Además de sus colores y diseños divertidos, es una pieza que nos trae recuerdos y nostalgia de nuestra infancia cuando la abuela o la tía te regalaban ese suéter que tanto odiabas, pero que ahora mueres por conseguir. A continuación, las marcas y sus páginas para conseguirlos, 

 

American Eagle

1149 1696 020 of 1

Foto: Cortesía / www.ae.com/mx 

American Eagle reinterpreta al clásico ugly sweater navideño y nos acerca a una versión con aires navajos. Esta temporada lo ha hecho adaptando colores y patrones navideños a su propio estilo y el resultado de la propuesta es bastante atractiva. Enfocada a un mercado mucho más relajado, estos son los diseños que tiene para ti. 

 

C&A

5 1 1

Foto: Cortesía / www.cyamoda.com

La marca llegó con los mejores diseños y sus propuestas en ugly sweaters no defraudan. Checa esta sudadera con estampado navideño que además, incluye luces y una batería al interior en color azul, rib en cuello, mangas y bajo. 

 

Pull and Bear

9553518800 2 1 8

Foto: Cortesía / www.pullandbear.com/mx

Pull & Bear se ha caracterizado por ser la marca para universitarios y saber cómo llamar nuestra atención. Esta Navidad combina lo mejor de la temporada con nuestras series favoritas y las más vistas del momento. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.