Leyendo ahora
Guía práctica para comenzar a usar anillos en todos tus looks

Guía práctica para comenzar a usar anillos en todos tus looks

Avatar

No sabemos si culpar a A$AP Rocky, Harry Styles o Alessandro Michele (Director Creativo en Gucci) pero no existe duda alguna que adornar la mano con muchos anillos -desde colores dorados hasta metálicos- es una tendencia que está dejando mucho de que hablar. Si estás a punto de comprar ese set de anillos que tanto te gustó, pero no te atreves o no sabes cómo usarlos, creamos una serie de estrategias para que puedas usar tus anillos de forma adecuada. Así que no te dejes llevar por las antiguas creencias. Este accesorio, además de verse increíble, te da una personalidad única y realza un look de inmediato.

El amor a los anillos no sólo tiene que ser hacia un diseño en específico, se puede juntar ese anillo de león que tenías desde antes, con el que te acabas de comprar con iniciales -muy al estilo Harry Styles- El número de anillos que puedes portar no existe, si tu mano lo deja, usa todos los que quieras. El único peligro de usar anillos es que nunca vas a querer dejar de comprar más y más.  

 

¿En qué dedo debo usarlos?

Dónde y cómo decidas poner tus anillos define mucho el estilo que tienes. La tradición puede decir lo contrario, pero nosotros creemos firmemente que puedes ponerlos cómo quieras, sin importar el tamaño de cada uno. Tu mano, tu anillo, tu decisión. Sabemos que aún puedes llegar a tener algunas dudas, así que aquí te dejamos algunas estrategias que puedes tomar en cuenta:

 

Pinky

Foto: Infiernno

Se podría escuchar raro, pero realmente usar un anillo en el dedo meñique tiene muchas ventajas. Primero que nada, es un dedo muy decorativo que no estorbará si llevas anillos en él. Segundo, no tiene ningún significado, así que, si te llegan a preguntar, este dedo no tiene nada que ofrecer de acuerdo con la tradición. Algunos famosos reconocidos por usar anillos en el dedo meñique son Snoop Dog y Travis Scott.

 

Dedo Anular

El dedo más común para llevar un anillo. En Estados Unidos lo verás en la mano izquierda, en Europa lo verás en la derecha. Sí, realmente no importa de donde seas, si te gusta como se ve, úsalo. Como tip: si eres zurdo, es mejor usarlo en la mano derecha, así evitas que estorbe mucho en tu día a día.

 

Middle Finger

Foto: Getty Images

Usar anillos en este dedo es un poco complicado ya que está muy cerca del dedo índice y puede estorbar. Existen distintos tipos de anillos pequeños que logran evitarlo, así que, si eres fan de usarlos en este dedo, no dejes de buscar diferentes estilos que están en tendencia hoy en día.

 

Dedo Índice

Foto: Infiernno

En la antigüedad se usaban anillos en este dedo para mostrar poder o herencia. En el 2020, podemos decir que puedes poner cualquier anillo en él, aunque no quieras mostrar otra cosa que tu propio estilo. Si realmente quieres arriesgarte, agregar un anillo muy grande o con diseño distinto es una perfecta elección para ti.

 

Pulgar

Piensa en el pulgar como ese dedo que marca la diferencia. Es completamente único, por lo cual usar un anillo en este dedo marca tu estilo. Si eres ese tipo de persona que le gusta dejar las cosas claras, elegir este dedo es perfecto ya que automáticamente te hace destacar. Si quieres evitar verte muy exagerado, deja tu mano libre de anillos, sólo usa uno en el pulgar. Para darle un upgrade a tu outfit, un anillo en el dedo meñique y en el pulgar son la perfecta combinación.

 

¡No te sientas inseguro!

Cualquier accesorio se ve increíble cuando te sientes seguro de usarlo. Cuando un hombre usa joyería y no se siente bien, se nota. Puede ser que esta tendencia te haga sentir raro al principio, por eso te recomendamos comenzar a usarlos poco a poco comprando un modelo que te haga sentir bien y, de ahí, agregar más y más.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.