En 2020, la industria de la moda no veía el inimaginable potencial que resguardaba TikTok al convertirse en una herramienta de marketing efectiva, solamente con admirar la desfrenada viralidad que tuvo un cárdigan de patchwork con bloques de colores diseñado por Jonathan Anderson, usado por Harry Styles y qué intensamente, fue recreado por usuarios de la plataforma. Desde entonces, tal alianza ha sido formalizada y llevada al estrellato creativo, al lanzar una inesperada colección cápsula, efectuada a través de sus respectivas marcas, Pleasing y JW Anderson.
La limitada mercancía incluye coloridas y burbujeantes piezas como hoodies sumamente vibrantes, esmaltes de uñas que sintetizan mágicamente la sensación de estar enamorado y divertidos llaveros con forma de pene, adornados con una picuda pedrería, misma que vislumbra la reluciente, audacia valerosa de cada uno. La estética alegre y humorística que emiten, resuenan con la perspicaz creatividad de sus ilustraciones y una atolondrada pasión. Dan un toque de fantasía y vida a la cotidianidad, elevando nuestras miradas al infinito.
Su graciosa y encantadora simplicidad, resuenan por lo alto, al presentarnos su recóndito proyecto en Instagram; deleitando nuestra gélida mañana.
La colección Pleasing x JW Anderson ya se encuentra disponible a la venta.
Video relacionado
PUBLICAR COMENTARIO