Con una certera naturalidad, hemos encontrado un afable cariño que emite Timothée Chalamet por el pasado. Solamente con observar sus papeles cinematográficos que encarna — el legendario músico Bob Dylan y el tenista Marty Reisman — en sus dos últimos proyectos, ha ambientado en él, un característico estilo retro, lleno de impresionantes atuendos que inspiran una cierto romance nostálgico sensacional.
Dejando a un lado, la anchura swag de los 50, en los Gotham Awards, protagonizó un momento lleno de referencias directas al romántico empedernido, Gomez Addams. Su rozagante look que estaba conformado por un fino traje negro hecho a la medida, creado por Hedi Slimane, en su últimos días renovando a la maison Céline. La pandillera silueta rockera skinny que lo ha caracterizado, forjo un inusual patrón enfilado de botones. Este raro modelo double-breasted funciona perfectamente con la vibra musical que arrastra al convertir un personaje, en una singular y lánguida indumentaria á la Chalamet.
Su viaje por el tiempo parece ser fructífero al manifestar un cambio llamativamente vintage, al usar prendas con hombreras super marcadas y una airosa rectitud que luce con franqueza, una escondido noción contemporánea. Su esbelta figura alude con la refinada caballerosidad dandy de Gomez que tanto hechiza a su eterna amada, Morticia. Al igual, nos ofrece una invaluable lección sobre cómo el estilo de un personaje ficticio, trasciende a una realidad llena de guiños bonitos y galantes de arroparse con devoción.
Video relacionado
Drenaje linfático – Pierde grasa y desinflama tu rostro
PUBLICAR COMENTARIO