Leyendo ahora
Heeecho abrirá su primera pop-up de consumo responsable. Ropa, mobiliario, textiles y más

Heeecho abrirá su primera pop-up de consumo responsable. Ropa, mobiliario, textiles y más

Juan Ramón Hernández

Las diferentes alternativas de consumo son proyectos que cada vez aumentan en la Ciudad de México, cobijando a proyectos que compartan valores afines. Este es el caso de heeecho, una pop-up comercial, social y cultural que promueve el consumo responsable a través de marcas y proyectos. Así, tendrá su primera edición el próximo 3 y 4 de diciembre en Lomas de Chapultepec.

¿Qué es heeecho?

Heeecho es un espacio para marcas y productos que, de forma ética, consciente y honesta; acompañan, mejoran, simplifican y armonizan los distintos momentos de la vida en el día a día. Al mismo tiempo, buscan ser un punto de encuentro y de crecimiento para los proyectos de los que son parte, ya que encuentran valores e ideas afines, así como oportunidades para crear y crecer.

Cortesía heeecho

¿Qué marcas podremos encontrar en la pop-up?

La pop-up reúne marcas y proyectos de ropa, textil, accesorios, cuidado personal, arte, cerámica y barro, entre otros; para crear un espacio de consumo que invita a sus asistentes a conocer sobre las características y procesos de los productos, mientras comparte, convive y la pasa bien en un entorno social acompañado de una propuesta gastronómica con valores y principios afines, tanto al proyecto como a las marcas participantes.

“Creemos en el consumo responsable. En la creatividad visionaria y ética. En el emprendimiento consciente que encuentra soluciones, propone y transforma hacia un mejor lugar”. Comunicado oficial.

Cortesía heeecho
Cortesía heeecho

Las marcas y proyectos reunidos pasaron por una curaduría propia de la iniciativa, en donde tuvieron que reunir requerimientos básicos como calidad, propuesta innovadora, principios, intención diseño, procesos, ingredientes y materiales responsables y conscientes.

Todo esto lo podrán constatar el 3 y 4 de diciembre de este 2022, de 11:00 a 19:30 horas en Terraza Everest, ubicada en el nivel 3 de Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Una zona de fácil acceso, con parquímetros, estacionamiento y amigable con escaleras y elevador.

Cortesía heeecho
Cortesía heeecho
Cortesía heeecho

Para amenizar el ambiente y disfrutar de una experiencia más completa, en esta primera edición, el restaurante invitado será @malix_resto. Malix (ma-li[sh]), que significa “sin raza o mestizo” y engloba la visión y cocina del chef Alonso Madrigal, inspirada en diversas tradiciones culinarias, pero con una visión de localidad, trazabilidad y responsabilidad alrededor del ingrediente.

A continuación, te presentamos las marcas y proyectos agrupadas de acuerdo a su función para que sepas por adelantado lo que podrás encontrar en la pop-up.

Arte

Persona on Paper 

Objeto

Alicia D’ Core

humi

numu

M de México

Onora Casa

Refugio

Cortesía heeecho

Mobiliario

Productora Artesanal

Galería Mexicana de Diseño

Textil

A Mesa Puesta

Folklórika

Morandi

Maestras Artesanas

 Cerámica I Barro

Cara de Planta

Cerámica Libertad

Laura Melissa

Sacro Barro

Satélite

Cortesía heeecho

Ropa

Andrea Velasco

Cardo Santo

Casa Denim

Irma Rosero

Machina

Sistema Soñar

Troquer

Yakampot

Accesorios

Somniloquy

Cuidado personal

Ayurvedika Skincare

Commons Adaptógenos

Once Once

Sersana Living

Soul Rise Oils

The New Sanctuaries

Cortesía heeecho

Restaurante

Malix

Mezcal

Drink Cara

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.