Hérmes Spring 2026:Lujo y sofisticación ventilada


No importa si la temperatura es de 40 grados Celsius, pero ¿qué tal está aquella chaqueta bomber gris con efecto lustroso de cocodrilo? Hérmes ha conseguido empatizar con el verano. Es imposible no quedar fascinado con el tratamiento de pieles que logra Véronique Nichanian al suavizarlas. Es todo un reto, pero simplemente es ofrecer airosidad provocativa.

La temporada se abanica con su rozagante estilismo: camisas de punto ventiladas con tejidos abiertos que al pasar por el sol, notabas un increíble entramado de rafia. Había pantalones anchos de piel de cordero y algodón impermeable, que lucían discretamente tenues, combinando perfectamente con naturalidad con estructuradas chaquetas de aviador utilitarias. Sin embargo, sumergir toda la fantasía urbana del hombre contemporáneo en tonos de negro, marrón y azul profundo, sujetada por lindos pañuelos o mascadas puestas alrededor del cuello, armonizadas por camisetas de satén liquido. 

Las proporciones eran más cortas y etéreas. Las sandalias de tira con suela de cuerda enlazaban una finura orgánica con la opulencia relajada por la rica variedad de bolsos oversize con toques de explorador de islas. 

Ciertamente, la simplicidad es poderosa y liberadora. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.