Hublot y KidSuper inauguran cancha de fútbol en Williamsburg

Una vez más, Hublot reafirma su potencial creativo al situarse en una intersección entre la cultura y el deporte. La casa relojera anuncia con orgullo su asociación oficial con la nueva cancha de fútbol en la azotea de KidSuper World en Williamsburg, Nueva York.

“Estamos encantados de llevar nuestros valores compartidos a la vida a través de esta cancha, donde la creatividad se encuentra con la comunidad”, expresó Julien Tornare, CEO de Hublot. Este proyecto es una muestra clara por una “devoción compartida por el fútbol”.

Este deporte que es una parte esencial de la identidad de KidSuper––fundada por el exfubolista profesional Colm Dillane––, funciona como un conector global y un espacio donde su espíritu converge en su forma más pura. “Como alguien que creció jugando fútbol en cada ciudad donde viví, esta cancha es un sueño hecho realidad”, declaró. “El fútbol ayudó a formar mi identidad y ahora crear un espacio para la próxima generación, en alianza con Hublot, es surreal. Esto es arte, diseño y deporte unidos de la forma más auténtica”. 

Cortesía


Como parte de la inauguración, también se presentó un tablero de árbitro personalizado, diseñado especialmente para la ocasión.

La participación de Hublot confirma su visión audaz y su capacidad de reimaginar el papel del deporte en la juventud.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.