Diciembre significa aguinaldos, vacaciones y sobre todo, un respiro de la etiqueta y vestimenta extremadamente sofisticada. Atuendos desmañados, acogedores o con alguna lógica polar, el compromiso por mantenerse relajados y arropados se ha desenvolviendo con mayor rigor (flojera).
Mientras las temperaturas bajo 0 azotan la intemperie urbana de Nueva York, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, quienes estuvieron sumamente ocupados con la decena de compromisos laborales, en especial, la quinta y última temporada de Stranger Things, cuyo fenómeno cultural ha llegado a su fin, es sensata la oportunidad de descomprimirse y apapacharse con ugly-cute outfits navideños.
Video relacionado
¿Cómo comenzar tu colección de arte contemporáneo?
Los tórtolos, quienes lucían despampanantemente facheros con una coordinación que gritaba ‘recién salidos de la cama’, en su revoltoso aspecto coexistía un inquietante balance. De un lado, Bongiovi se mostraba serenamente distendido al cubrirse con un abrigo largo double-breasted gris, unos jeans holgados y lo que pareciera ser una chaqueta deportiva de Louis Vuitton. Agregando los increíbles sneakers Trainer azulados confeccionados con el monograma y un patchwork de denim, tal look fabulosamente refina la pulcritud asequible del streetwear.
Bobby Brown llevaba una chaqueta acolchada verde, unos tenis new balance de profesor de educación física y un pijama de leñador. Con unas gafas de sol rectangulares, su helada frescura mañanera irradiaba con plenitud, al lado de su adorable perrito.
Una pareja evidentemente feliz con el frío abrumador.
PUBLICAR COMENTARIO