Ahora Leyendo
Jeans, botas guerreras y Juanjo Herrera

Para las doce personas que siguen viendo cable en México, Juanjo Herrera es uno de los conductores de Fashion Police México, la versión mexicana del show que hizo que extrañemos cada día más a Joan Rivers. Para la gente del mundo de la moda, es uno de los fundadores de Bang! y Wanted Model Management, además de actor, conductor, modelo, y según su bio de Twitter, “mitad vampiro, mitad gatito”. Esta es su guía de estilo:

  • Siempre ser coherente contigo mismo, con tu cuerpo, tu color, tu vida. Cuando algo no te va, pues no te va, tipo yo, que soy pálido tono Casper, algunos colores me dan en la madre, entonces esos no.
  • Nunca disfrazarse: cuando uno imita el estilo por lo general termina viéndose como algo que no debe ser. Me parece más coherente buscar el estilo dentro de uno mismo, y entonces verte cómodo, real, auténtico.
  • El estilo empieza desde los calzones, tampoco tiene sentido un look chingón, con truza Alfani comprada en Chedraui (Adiós patrocinios de Alfani y de Chedraui para Jimness 🙁). Incluso cuando nadie la vaya a ver nunca, tú lo sabes, y es suficiente. La ropa interior chida empodera.
  • No basarte en looks ajenos: no puedes querer vestirte como Drake Bell, o Kanye West si más bien te pareces a Chicoche.
  • NUNCA se compren el outfit armado de un maniquí, ni toda la colección de Balmain de H&M. Jueguen con una pieza y así, pero esos niveles de pretenciosidad y falta de creatividad, me dan tristeza. ¡Amén de que no tenemos cuerpo de maniquí!

Para conocer más de Juanjo, síganlo en Twitter, Instagram y Periscope como @eljuanjoherrera, Snapchat juanjoherrera y Facebook.

Fotos: Karla Lisker.

Ver comentarios (8)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO