“Estoy nervioso de repente. Chicos, haré lo mejor que pueda”, es cómo Jung Kook se presenta ante la sorpresiva revelación de un documental que irradia su energética esencia, protagonizando una narrativa que relata la acaudalada e impactante transición de una exultante superestrella del K-pop, impactando en una juventud que lo adora.  

Jung Kook: I Am Still, es una íntima producción audiovisual, lanzada por HYBE, la compañía que moldeó y construyó la inmortal victoria que se infiltra en el espíritu de la banda. Se presenta una exploración a lo más recóndito de su persona, en su viaje por la fama, desde convertirse en el vocalista principal de BTS, hasta mostrar las aparatosas dificultades y luchas internas por seguir adelante, en una vereda más allá de la notoria satisfacción que disemina en su rostro. Una incondicional exposición de ochos meses, son capturados prodigiosamente, el cual, vemos a un pequeño e inocente solista, admirando su crecimiento por el tiempo y siempre emanando con una mágica carisma.  

Este material es un previo que expone sus últimas andadas antes de alistarse al ejército de Corea del Sur, con el objetivo de cumplir su servicio militar. En un eterno lapso, se desarrollan reflexiones y videos que reflejan la atmósfera que habita, su personalidad y su inquebrantable dedicación, convirtiéndolo en un artista completo y simpático. Comiendo un sándwich de desayuno en su habitación de hotel o tomando un jarabe para la tos, es uno de los santiamén, que amarías por legitimar y no titubearías en abrazarlo.  

La orgánica cercanía de Jung Kook a sus fans es amorosa y humilde. Él constantemente agradece su apoyo con una humildad admirable. Las armys podrán fascinarse con el detrás de escenas de “Seven” y su recorrido veraniego que los lleva a una colosal presentación en Times Square. Tales entrañables y tranquilizantes momentos, impresionan por la ardua consagración que balancea su carrera y no flaquea, con su inagotable entusiasmo. 

onesheet

Este proyecto es un libro poético que evidencia adorablemente el sueño de un humano tan alegre y triunfante, mirando su futuro como un favorable comienzo y no como una encadenada misera desgracia. 

El tierno film ya se encuentra disponible en todos los cines del globo terráqueo, por tiempo limitado. En México, Cinépolis estará dando vasos colecciones e inéditas photobooks.  

No queremos armys tristes, queremos verlas contentas y orgullosas de Jung Kook.  

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.