Leyendo ahora
La lista definitiva de obsequios para holidays. Parte 1

La lista definitiva de obsequios para holidays. Parte 1

Juan Ramón Hernández

La temporada de holidays está por inaugurarse. Así, con Thanksgiving a unos días de celebrarse, las festividades de fin de año deben ser diferentes a las anteriores, pues hemos cambiado; ya no somos los mismos y por lo tanto, exigimos otras formas de reunión. En este sentido, sabemos que las tertulias son un buen pretexto para armarse de un buen intercambio, en el cual podamos expresar nuestro cariño y aprecio hacia quienes apreciamos. De esta forma, te presentamos prendas y accesorios con las últimas novedades alusivas a la temporada, que siempre dan un toque distintivo a la personalidad de nuestros seres amados.

Montblanc

Empezamos esta guía de regalos con Montblanc, que en esta ocasión sorprende con un lanzamiento inspirado en la montaña homónima; piezas realizadas con un saber-hacer artesanal y su característico diseño tan elevado. Tanto los artículos de piel y escritura como los relojes y las fragancias son regalos funcionales que apelan a las emociones: un sincero agradecimiento para quienes dejan huella en las vidas de los demás y para aquellos que inspiran a otros a dejar su marca con convicción y pasión.

  • Colección cápsula Meisterstück Scenic

Los diseños de esta elegante colección de piel incluyen portatarjetas, estuches para un instrumento de escritura, fundas de teléfono y llaveros. La colección cápsula estará disponible en las boutiques Montblanc durante un periodo limitado durante las fiestas.

La mochila Meisterstück Selection Soft, una compañera perfecta para las aventuras del día a día; está confeccionada en piel más suave y presenta elementos prácticos en el exterior como compartimentos y detalles de organización. Por su parte, el portadocumentos Meisterstück Selection Soft es una pieza elegante y moderna, concebida para el mundo del trabajo y los negocios.

Por otro lado, el portatarjetas de bolsillo Meisterstück para seis tarjetas (de crédito) y la cartera Meisterstück para diez tarjetas (de crédito) con monedero, son accesorios discretos e imprescindibles para la cotidianidad.

 

 

  • Instrumentos de escritura

Una parte fundamental de la firma son los materiales para plasmar ideas, como la pluma Meisterstück Classique,  concebida para la autoexpresión, la creatividad y la imaginación; es un regalo que sorprende y encanta  generación tras generación.

La pluma Meisterstück 146 Glacier Solitaire M, un tributo a la belleza natural de los glaciares alrededor del Mont Blanc, presenta un capuchón y un cuerpo en laca azul translúcida con un grabado geométrico especial, inspirado en las refracciones del hielo, junto con detalles platinados.

Concebido para las personas curiosas e inquisitivas, el bolígrafo Montblanc StarWalker, que para la edición Montblanc StarWalker BlackCosmos se caracteriza por la superficie tratada en negro intenso con microperforaciones que evocan la superficie rocosa de los planetas terrestres y otros aún por descubrir en la oscuridad del cosmos.

La pluma en color marfil Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial, tan pequeña como compacta, es una reinterpretación de los instrumentos de escritura baby de los años 1910 y 1920. Eran los más diminutos en esa época, cuando la maison revolucionó la cultura de la escritura con plumas portátiles que enseguida se convertirían en accesorios básicos de viaje.

 

  • Relojes

Si de medir el tiempo hablamos, el Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática, creado para aventureros intrépidos, es el primer reloj de Montblanc certificado para hacer submarinismo y cuenta con una carátula “congelada” que da la impresión de sumergirse bajo el hielo de las aguas de los glaciares. Este diseño con caja de acero inoxidable y carátula azul presenta un brazalete intercambiable de acero inoxidable en forma de “V” que puede sustituirse de manera rápida y fácil por una correa de caucho.

El cronógrafo Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen EL 1786, un reloj concebido para la exploración alpina, acompañó recientemente al montañero Simon Messner durante su ascenso a la cima del Mont Blanc. Sin oxígeno, todos los componentes del movimiento garantizan una mayor durabilidad y ofrecen una mejor precisión con el paso del tiempo.

Con un tono azul que recuerda los glaciares del Mont Blanc en el crepúsculo cuando la luna asciende y las estrellas empiezan a brillar, la esfera del reloj Montblanc Star Legacy con fecha automática, incorpora agujas e índices revestidos en oro rosa que contrastan con el vistoso motivo de glaciar azul. El emblema Montblanc se encuentra en el segundero y en la esfera justo encima de la fecha, lo que les permite cruzarse cada minuto.

Los lanzamientos más innovadores y tecnológicos corren a cargo del smartwatch Summit 3, reloj siempre conectado; es una pieza de lujo que cuenta con una caja elaborada en preciado de titanio cepillado a mano, carátulas configurables con exquisitos detalles y correas hechas a mano, tanto en piel de becerro italiano premium como en caucho. El smartwatch Summit 3 incorpora el último Wear OS 3 by Google y otras aplicaciones seleccionadas para satisfacer las necesidades funcionales de su propietario. Además, para celebrar las festividades, Montblanc lanzará una esfera original de reloj invernal en la tienda de Google Play, un regalo que se puede descargar en el smartwatch Summit 3.

***

Siguiendo la línea de los relojes, Jeager-LeCoultre lanza su guía de regalos especialmente para holidays, en donde incluye diversos modelos así como estilos, materiales y tecnología.

Master control calendar y Master Control Chronograph Calendar La Grande Maison de Le Sentier renueva un icono de la relojería suiza moderna, la colección Master Control, presentando nuevas interpretaciones de las complicaciones más emblemáticas de su colección: el Master Control Calendar y el Master Control Chronograph Calendar. El Master Control es ahora más versátil que nunca gracias a los brazaletes de acero intercambiables y compatibles con otros sistemas de correas de Jaeger-LeCoultre

  • Master Control Memovox Timer de oro rosa

Desde que Jaeger-LeCoultre presentó el primer reloj Memovox en 1950, se ha convertido en la referencia de los relojes de pulsera con alarma, con varias funciones útiles e innovadoras añadidas para crear diferentes modelos Memovox a lo largo de las décadas. La función del temporizador permite al propietario del reloj ajustar la alarma en función del número de horas que deben transcurrir antes de que suene. El propietario también puede configurar la alarma de manera tradicional, es decir, en función de una hora específica (como la hora de una cita o un despertador). Los indicadores están sincronizados, de manera que, cualquiera que sea el método elegido para configurar la alarma, el segundo indicador se desplazará automáticamente a la posición correspondiente.

  • Master Control Date y Master Control Calendar

La Grande Maison de Le Sentier renueva un icono de la relojería suiza moderna, la colección Master Control, con la presentación de nuevas interpretaciones de los dos modelos. Distinguidos por sus esferas de color azul intenso con un acabado tornasolado cepillado, el Master Control Date y el Master

Control Calendar representan la esencia de la relojería elegante contemporánea —sutil, poderosa y de alto rendimiento— de Jaeger-LeCoultre.

American Eagle

Del mundo del lujo saltamos a un estilo más casual y práctico con American Eagle y Celebrate your way!, la nueva colección holiday de American Eagle, que celebra la individualidad y la comunidad, compartiendo momentos de felicidad.

Con los embajadores de la marca, el mensaje de la colección se consolida entre el mercado, como por ejemplo, Jimena Jiménez y su camino en TikTok y como creadora de contenido; le gusta expresarse a través de sus outfits. Herly, a través de la comedia, disfruta de su libertad y comparte sonrisas con sus seguidores, mientras Humbe, con su música, transmite su forma de vivir y nos enseña a estar presentes en el momento. Por su lado, Fede Vigevani con su canal de YouTube, se divierte junto a sus fans, creando contenido y lazos con cada uno de ellos. Por último, pero no menos improtante está Estefi Merelles, que mediante la actuación, expresa sus sentimientos y disfruta de la compañía de sus seres queridos.

 

Este año, la colección presenta sus clásicos básicos como hoodies, camisas de cuadros y más, que se vuelven clave para dar el mejor regalo y lucir un buen outfit. Para hombres están las famosas camisas de franela con acabados de hoodie, chamarras, sweaters con patrones festivos y colores como rojo, verde, naranja y azul marino, así como bóxers de la temporada con gráficos alusivos a la fiesta. American Eagle es perfecto para ser el gifting destination favorito de todos, para la familia, amigos o como un autoregalo.

Loco Tequila

La última de las fiestas de temporada es la víspera de fin de año y uno de los obsequios personalizados que pueden compartir atributos como calidad, elegancia y sabor, son los destilados de Loco Tequila, el primer tequila de terruño con el cual tus seres queridos podrán disfrutar de la mejor artesanalidad y pureza. Es por eso, que Loco Tequila preparó y conservó sus elementos más puros en presentaciones de 750 ml para regalar esta temporada, cuidando todos los detalles para ofrecer una bebida de la más alta calidad para que tus seres queridos puedan disfrutar de un destilado único y especial.

El diseño de la botella y los estuches fue creado por el artista Jan Hendrix, el cual les da identidad a través de elementos simbólicos, únicos y diferenciados que representan el campo de agave en El Arenal, Jalisco, la casa de Loco Tequila.

  • Puro Corazón & Solito Sartoria

Loco Tequila Puro Corazón se distingue por su proceso de destilación; se separa gota a gota la esencia más pura del tequila, quedándose exclusivamente con lo más puro y fino. Como resultado, un tequila único en su clase, suave y elegante. Así, regala Loco Puro Corazón y un pañuelo de seda creado por Stefano Zammuner en colaboración con Solito Sartoria. Este diseño fue inspirado en la abstracción de su terruño en El Arenal, Jalisco.

Incluye:

1 botella Loco Puro Corazón 750 ml

1 pañuelo.

1 booklet con instrucciones para colocar el pañuelo.

  • Caja Artesanal & Loco blanco

Poderoso y dinámico, es el balance perfecto entre carácter y estilo. Cada botella está numerada y se entrega en un estuche único del diseño del artista Jan Hendrix.  Un regalo hecho por manos artesanales con un estilo contemporáneo.

Incluye:

Caja artesanal de piel croco.

Loco Blanco 750 ml.

2 copas Riedel.

2 coasters de piel croco.

  • Kit de regalo Loco blanco

Incluye:

Loco Blanco 750 ml

2 copas Riedel

Loncheado de Paleta Cinco Jotas

 

*Todos los kits están disponibles por venta directa o a través de nuestra página web: https://www.locotequila.mx/ 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.