Leyendo ahora
La nueva cápsula de Michael Kors fusiona lujo y comodidad

La nueva cápsula de Michael Kors fusiona lujo y comodidad

Juan Ramón Hernández

La cápsula #MKGO de Michael Kors llegó esta temporada de otoño-invierno con una línea de ropa deportiva pensando en la comodidad en todo momento creada para mujeres y hombres.

#MKGO ofrece en partes iguales lujo y comodidad para el hombre y la mujer en movimiento, perfectos para un mundo que comienza a abrirse de nuevo tras la pandemia con la vista en el  futuro. Dentro de las opciones que ofrece son una chamarra larga puffer reversible y una gama de básicos deportivos incluyendo legging, joggers, playeras y sudaderas.

El tono de la temporada es la combinación naranja con el clásico print de la marca en chocolate y acentos del logo en negro.

Para los hombres, incluyen los tenis Theo y las botas Asher, ideales para estar por la ciudad de arriba abajo en esta temporada de mucho movimiento por las calles. Para complementar toda la colección lo hace en compañía de una selección de relojes, lentes y sombreros de lujo.

La nueva cápsula #MKGO está disponible en todas las Boutiques Michael Kors alrededor del mundo y en nuestra nueva Pop Up Store en Oasis Coyoacán.

Fotografía: José Toscano y Esteban Fuentes

Grooming: Jess Díaz 

Styling: Ariana Reynaga

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.