Ahora Leyendo
La Piel de un Hombre – Eduardo Acierno, piel sensible

Es muy común que las mujeres hablen de los problemas que tienen en la piel, y que la comunicación esté principalmente enfocada a ellas. La mayoría de los productos específicamente marketeados para hombres, parece que solamente añaden menthol a la fórmula, o cambian el empaque a negro, o le ponen la palabra MEN y un olor más cítrico a productos que ya existían para el mercado femenino. Porque la piel de los hombres y la de las mujeres no es tan distinta, solamente que los hombres no estamos acostumbrados a hablar de nuestros problemas físicos, de lo mucho que nuestra autoestima y seguridad está basada también en nuestra apariencia física, y que a pesar de que la piel perfecta no tiene asociaciones culturales con la masculinidad (como por ejemplo, el pelo), afecta la manera en la que nos sentimos como hombres.

Invitamos a siete amigos de BADHOMBRE a contarnos cuál es su problema más grande con la piel, en colaboración con Kiehl’s. A lo largo de las siguientes semanas, veremos la historia de cada uno de ellos, cómo es su piel, y qué efectos tiene eso en su vida.

Esta semana tenemos a Eduardo Acierno, fotógrafo. Desde chico le dijeron que era alérgico al sol – y a muchas otras cosas – lo cual se demuestra en el enrojecimiento de su cara. En este video, Eduardo nos platica qué se siente tener la piel tan reactiva y sensible, y cómo eso afecta su apariencia o no.

Ver También

https://www.youtube.com/watch?v=8RQHvDC0yag

Kiehl’s tiene la respuesta a la mayoría de las necesidades de la piel de los hombres. Específicamente para Eduardo, hicieron una rutina que está disponible aquí. Cada semana, recomendarán una rutina para cada uno de los problemas que los hombres nos platiquen.

#amokiehls

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO