Trajes con short: la tendencia ideal para regresar con estilo a la oficina

Avatar

Bien lo dijo Tom Ford: “un hombre debe intentar usar un traje durante un día normal” Dejando a un lado la exclusividad que se le ha dado a estas dos piezas como el outfit para las ocasiones importantes. Partiendo desde esta lección de estilo, cada vez son más las marcas que han reinventado y adaptado esta icónica prenda en la vida y el clóset del hombre contemporáneo. El traje de hoy es cómodo, holgado, effortless y también viene con shorts. Sin duda es una apuesta arriesgada pero que invita a dar un paso a la nueva era.

Después de todas estas semanas en confinamiento trabajando desde casa, el traje con short es la opción perfecta para el tan esperado regreso a la oficina (y a la normalidad).

Foto: NowFashion / Louis Vuitton SS ’20

En la colección SS ’20 de Louis Vuitton nos adentramos en un mundo floral en donde los shorts over the knee son protagonistas de la pasarela en conjunto con blazers cruzados, estructurados y de hombros fuertes. Siendo los colores sólidos y en tonos pastel la gran propuesta de Virgil Abloh a través de esta fantasía de gardening.

Foto: NowFashion / Prada SS ’20

Entre luces industriales neón la propuesta primavera – verano 2020 de Prada incluye trajes con short en cuadro galés que se complementan con accesorios de una amplia gama de colores pastel, como bolsos y calcetines.

Foto: NowFashion / Gucci SS ’20

Adentrados hacia FW ’20 Alessandro Michele nos regala otro show espectacular de Gucci en donde, a través de un homenaje a la infancia, nos muestra una colección mágica en la cual encontramos una versión de traje con short compuesta por dos piezas yuxtapuestas, por un lado un blazer slim azul marino de terciopelo y por el otro unas bermudas con pinzas en tono beige. 

Foto: NowFashion / Bottega Veneta SS ’20

Por su parte, Bottega Veneta FW ’20, nos muestra una versión mucho más sofisticada con shorts ligeramente por debajo de la rodilla y con blazers largos de silueta amplia y estructurada. Siendo el color negro la opción más sobria y el color azul la opción para llevar este trend al siguiente nivel.

Ver También

Foto: NowFashion / Berluti SS ’20

El traje con short es una de las  tendencias más fuertes de este año. La mejor forma de no errar ejecutándolo es buscar una opción en color sólido, con camisa, sin corbata, loafers y calcetines para un look edgy, o bien convertirlo en un outfit streetwear con una t-shirt blanca y con el mejor par de tennis de tu armario.

2020 es un año que nos ha invitado a renovarnos en todos los sentidos. La moda ahora, más que nunca, será un gran aliado para encontrar nuevas formas de expresarnos y arriesgarnos a experimentar con nuestro estilo cada día.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top