Ahora Leyendo
La ropa interior masculina favorita de las mujeres (así te quieren ver)

Dime que tipo de ropa interior usas, y te diré lo que las mujeres piensan de ti. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que ellas esperan ver cuando tus pantalones desaparecen? Bueno, en primer lugar (y dejando a un lado el pack) debes saber que según estudios confirmados, un alto porcentaje de mujeres consideran fundamental para la excitación ver ropa interior masculina muy cuidada; es decir, cero deslavada o desgastada. 

Profundizando en el tema de diseño-estilo, resulta que según encuestas, es preferible optar por calzoncillos con motivos marineros como anclas, en colores neutrales. Y, en cuestión de tacto, las mujeres prefieren los tejidos suaves como el algodón. En cuanto al “modelito” que ellas esperan ver, BADHOMBRE tiene las dos prendas interiores del deseo según el nivel de preferencia del público femenino, así que toma nota y dale un refresh a tu cajón de ropa interior. 

 

BOXER CORTO

Foto: Sebastián Patiño

El bóxer ajustado es el tipo de ropa interior clásica pero con un toque de modernidad perfecto: te sienta bien al cuerpo y a la vista es muy agradable. Además, es una prenda icónica de David Beckham y siendo honestos ¿qué mujer no se vio conquistada por la sensualidad de este tipo? Se dice que en las mujeres evoca una referencia de hombre joven y empresario, emprendedor y audaz.  ¿Ves cómo la ropa interior es mucho más que eso?

 

Ver También

BRIEFS

Los briefs de Calvin Klein son ropa interior que obligatoriamente debes tener en tu cajón. El corte de estos calzoncillos asienta tu cintura y tu abdomen, dan un mejor soporte a tu “amigo” y dejan al descubierto las piernas. Tres puntos que harán que obtengas la aprobación total de la chica a la que quieres conquistar debido a que es una prenda sencilla pero que resaltará tus atributos. 

Foto: Sebastián Patiño

En términos generales, el 62% de las mujeres piensan que ropa interior ajustada es la mejor elección de un hombre. Y como tips extras, recuerda que la higiene de tus calzoncillos es crucial si quieres causar una buena impresión -una cosa es que la mayoría del tiempo estén ocultos pero otra muy diferente que no pongas atención en su cuidado- Por ello, es recomendable que desarrolles un plan de inversión en ropa interior, que la reemplaces con regularidad y que aunque sea un poco más pesado, optes por lavarla a mano y dejarla secar a la intemperie y no en secadora.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO