Ahora Leyendo
5 productos más demandados por los hombres para cuidar su pelo

Con el invierno casi a la vuelta de la esquina, nos empiezan a llover oportunidades para jugar con nuestras prendas, jugar con diferentes capas, accesorios y calzado, pero también se acerca una época de cuidados especiales. No queremos asustarte, pero estas temperaturas le pueden hacer mucho daño a tu pelo, y sabiendo que no nos gusta vernos descuidados, hay que consentir a nuestra cabellera. 

 

Shampoo

Uno de los principales daños que puede sufrir tu melena es resequedad. Para esto te recomendamos un buen champú que ayude a hidratar el pelo -de raíz a puntas- Dependiendo del estado de tu pelo te sugerimos estos dos productos.

Foto: Cortesía

Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo de Kiehl’s: Si tu cabello no se reseca mucho y quieres mantenerlo nutrido, este es la mejor opción. Ayudará a que no pierdas cuerpo y a que se mantenga en buen estado en los tiempos fríos. 

 

Foto: Cortesía

Damage Repairing Rehydrating Shampoo de Kiehl’s: A veces nuestro pelo no es el mas fuerte en contra del frio y se deshidrata rápidamente, lo que lo puede hacer quebradizo y perder manejabilidad. Para esto, no hay mejor champú que Damage Repairing Rehydrating para darle la fuerza necesaria para combatir las bajas temperaturas. 

 

Acondicionador 

Foto: Cortesía

Es importante acondicionar para que no se pierdan los beneficios de nuestros productos. Este acondicionador de Moroccanoil no solo preverá la resequedad, sino que cuidará que tu cabello no pierda elasticidad -ya que muchas veces el frio puede volverlo rígido-

 

Ver También

Tratamiento 

Foto: Cortesía

Una vez que salgas de bañarte, agregar este tratamiento fortificará tu cabellera y le dará brillo. Esto no solo lo nutrirá, también hará que el pelo adquiera un textura y suavidad excepcional. 

 

Fijar

Foto: Cortesía

En tiempos secos es mejor utilizar productos húmedos para fijar, para esto te recomendamos Liquid Wax de American Crew, ya que te trae los mismos beneficios de una cera seca, pero a manera liquida. El producto ayudará a que tu pelo no se fije con algo que lo pueda resecar aún más.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO