Ahora Leyendo
Salomón Díaz: la cara colombiana de Versace Eros Flame

La nueva fragancia de Versace, Eros Flame, tiene un mensaje muy importante sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad. Por primera vez, la casa italiana usa como inspiración a un hombre que es fuerte, pero está muy en contacto con sus sentimientos, transportándonos a un mundo mitológico donde los héroes transforman sus defectos en fortalezas. 

Las notas son cítricas, amaderadas y a ámbar, y la campaña fue protagonizada por Salomón Díaz, un joven que creció en un barrio popular de Cali, Colombia y quien en su juventud expresaba su arte a través del ballet. Ahora es la cara de muchas de las marcas más populares del mundo, pero una de sus primeras experiencias fue con la casa Versace. En una entrevista exclusiva, nos cuenta de su relación con la marca y lo que significa esta fragancia para él. 

¿Cómo fue tu primer acercamiento con Versace, y con la fragancia Eros Flame?

Lo recuerdo muy bien. Me hablaron para el desfile de Versace el 13 de enero del 2018. Estaba muy nervioso y emocionado de presentarme al llamado. Al llegar, un hombre con barba me vio y se emocionó de mi look. Era el director de casting de las marcas más grandes del mundo. Posé para una foto que me tomó, y la subió a su story. Hice mi casting, y conocí a la Sra. Donatella Versace que estaba haciendo fittings con su equipo. Ya eso para mí fue como un logro: ver a una de las diseñadoras más grandes de la historia trabajando. Esa noche, me confirmaron para el show. Hice el ensayo el día siguiente, y fue increíble el desfile. Fue mi primer show como modelo esa temporada.

El sentimiento de trabajar con Versace y Eros Flame es increíble. Me abrió muchas oportunidades. Algunos meses después hice mi primera campaña con Fragancias Versace. Fue el mejor regalo que me pudieron dar, la oportunidad de trabajar con Steven Meisel y su equipo. Él era de las figuras que más curiosidad me daban en la industria de la moda. Gigi Hadid también estaba en el set, y me dio mucho orgullo poder trabajar con ella. Todos tenían muchísima pasión y amor en su trabajo, fue muy especial.

¿Cómo te representa esta fragancia?

Lo mejor de la fragancia es la representación de Dios y de que lo más importante del mundo es el amor. Me representa, porque creo que yo tengo esa pasión y amor por lo que hago.

¿Cómo te sientes al usarla?

Ver También

Me encanta. Es muy joven y cool. Es dulce, pero tiene tonos especiados al final que la hace muy rica e inolvidable. Me encantó la experiencia en general.

¿Cómo fue trabajar con el Sr. Meisel y con Gigi Hadid?

No sé cómo describir una experiencia tan impresionante. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, y un privilegio.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO