Ahora Leyendo
La rutina de cuidados faciales más sencilla (y sin gastar una fortuna)

El cuidado facial se ha vuelto un must de la vida diaria, y como en otras ocasiones te hemos señalado, ya no es suficiente salpicarte el rostro con agua y jabón. A medida que los años pasan nuestra piel necesita más cuidados, pero definitivamente con menos edad encima, podemos y debemos comenzar a ser más amigables con nuestra cara para prevenir envejecimiento prematuro y todo lo que de ello se deriva.

Así que hoy aprenderás a diseñar tu propia rutina de cuidado facial de manera fácil, exprés y económica, basada en cuatro simples pasos y con la recomendación de los productos más adecuados.

 

PREVENCIÓN DIARIA

Foto: Cortesía

Vamos a partir de este punto porque uno de los factores más molestos siempre será el tema de las arrugas o líneas de expresión. Quizás prevenirlas o retrasarlas sea una de las acciones con mayor importancia para ti, así que deberás incluir en tu rutina alguna crema de noche que actúe inteligentemente en la zona de los ojos, entrecejo y alrededor de los labios. L’Oréal tiene la solución a nuestros problemas. Prueba su crema MEN EXPERT HYDRA ENERGETIC, ideal para todo tipo de piel.

 

LIMPIEZA DIARIA 

Foto: Cortesía

La base de toda rutina de cuidados faciales comienza por la higiene. Cada día estamos expuestos a miles de bacterias, sudor y agentes externos climáticos o contaminantes que generan impurezas, baja luminosidad y una apariencia cansada. Para contrarrestar, necesitas un aliado purificante como el gel 3 en 1 NORMADERM de VICHY: te brindará frescura, cuidado intensivo y limpieza profunda.

 

EXFOLIACIÓN 2 VECES POR SEMANA

Ver También

Foto: Cortesía

La limpieza como arma diaria está bien, pero necesitarás dedicarle un poco más de tiempo a tu piel. Al menos 2 veces por semana para realizar exfoliaciones que permitirán limpiar más a profundidad, retirar células muertas, destapar los poros de toda la suciedad acumulada y regresarle luminosidad a tu cara. KIEHL’S CLEARLY CORRECTIVE BRIGHTENING & EXFOLIATING es nuestro producto de confianza.

 

HIDRATACIÓN DIARIA

Foto: Cortesía

Hidratar la piel del rostro es parte fundamental de un buen cuidado, ya sea que te afeites o no, es crucial que cuentes con un hidratante para el día a día, que además sea un nutriente que genere la humedad necesaria. NEUTROGENA nos brinda el producto ideal con su OIL FREE MOISTURE SENSITIVE SKIN. Este humectante no contiene aceite, es liviano y su fórmula es de fácil absorción. 

Como punto extra, siempre es buena idea incluir bloqueador solar. Recuerda que los rayos UVA y UVB son agresivos con nuestra piel y participan como agentes responsables de manchas, líneas de expresión y apariencia cansada. Así que incluye tu protector de confianza.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO