Ahora Leyendo
¿Por qué tu novia quiere meterte el dedo? -y porqué deberías dejarte-

Es normal que temamos a lo desconocido, y cuando hablamos de darnos placer en el acto sexual, es la exploración lo que derrumba todos las paredes que armamos por simple desconocimiento -incluso de lo que nosotros mismos disfrutamos- ¿Qué tan bueno puede ser el sexo cuando normalizamos cada una de las cosas que creíamos que no eran para nosotros, o que simplemente confinamos por ser prácticas que la sociedad atribuye a ciertos grupos?  

Foto: Sebastián Patiño

La verdadera pregunta que queremos resolver es: ¿limitamos el placer por miedo o por prejuicios? Principalmente el hombre, tiene una imagen del sexo en donde el placer vine netamente de poder complacer a su pareja, de “lo dominante y la posesión: de la sumisión que refleja el machismo”. Ahora, ¿qué pasa cuando el deseo de tu pareja es querer darte placer a ti? 

Conversamos con el sexólogo, Dr. Juan Antonio Rodriguez acerca del tema, e incluso, recurrimos a las profesionales en la práctica: las mujeres; para decirte –y asegurarte– que tu pareja disfruta experimentar con tu ano. Sí, que tu novia o pareja sexual quiera lamer o introducir sus dedos en tu ano no debería parecerte extraño, sino, más bien, deberías preguntarte si estarías dispuesto a intentarlo. De hecho, gracias al Dr. Juan Antonio, aprendimos que la única forma de sentir placer y estimular la próstata es vía rectal. “El Punto P es el equivalente en los hombres al Punto G de las mujeres, es esa zona en la próstata que al estimularla con algún agente externo (dedo u otro objeto sexual) produce placer”. 

¿La penetración anal es beneficiosa o sólo provoca excitación? 

“El único beneficio es el placer sexual. La próstata es una zona erótica por excelencia, pero aún no ha sido explorada en su totalidad. Tal vez en la producción de semen. En esa parte se junta el esperma con el líquido seminal y al estimular esa zona el reflejo eyaculatorio se realiza de mejor manera”

 

Ver También

Foto: Sebastián Patiño

Queremos decirte que no deberías sentirte apenado y mucho menos amenazado por sentir placer en el momento que excitan tu ano. Incluso, muchas mujeres ven dicho acto como un signo de dominación, lo cual también hemos descubierto que a ellas les gusta (evidencia abajo). Hablamos de mujeres amando la imagen de masculinidad que proyecta un hombre al momento de abrirse a intentar nuevas cosas, que yendo en contra de los arquetipos básicos que se tienen de la masculinidad, deciden no limitar su placer y disfrutar. 

“A él le cuesta acabar normalmente, pero cuando le hago oral, le toco el ano y le paso la lengua se vuelve loco. Sorpresivamente se ve muy masculino, es demasiado sexy que sea tan seguro y se abra a todo tipo de placer sexual”. 

Existen mujeres a quienes dentro del acto sexual les gusta tomar el rol de la dominación. Es esa imagen de proyectarse en control de la situación que genera un alto nivel de seguridad y excitación -en otras palabras, buscan hacer el papel de dominatrix- Es que las entendemos, a todos alguna vez nos ha gustado esa sensación de posesión de nuestra pareja en el sexo y disfrutamos de ello intentando nuevas cosas. Ellas, en este caso, decidieron hacerlo con su dedo en tu ano. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO