Ahora Leyendo
La verdadera importancia de las cremas de día con protección SPF 

La piel es el único órgano que se encuentra en un permanente contacto con el medio ambiente. Su cuidado no sólo se limita a una rutina de limpieza profunda o al uso de productos hidratantes. Gracias a la intensidad de los rayos UV, es necesario agregar un producto con factor de protector solar al tocador: las cremas de día. 

La piel necesita protegerse de los rayos ultravioleta y para prevenir manchas, decoloraciones, envejecimiento prematuro e incluso el riesgo de padecer cáncer de piel es indispensable usar bloqueadores solares. Aunque hay muchos en el mercado, su desventaja es la consistencia cremosa que los caracteriza. Su uso diario aumenta la producción de grasa en el rostro como dejar un efecto blanquecino en la cara. 

 

Foto: Alejandro de María

 

Pero gracias a la creación de productos -como cremas y geles hidratantes- especializados en el cuidado de la cara se puede tener un cutis menos graso y obtener los mismos cuidados que un protector solar de farmacia ofrece. 

Te recomendamos cinco productos que se adaptan a cualquier tipo de piel:

 

CLINIQUE FOR MEN SUPER ENERGIZER SPF 40 

$889.00 MXN

Foto: Cortesía

Este gel ligero es perfecto para las pieles con tendencia mixta a grasa. Su fórmula elaborada con la tecnología Multi Layered Defense (defensa de múltiples capas) cuida la cara de los rayos UVA/UVB, infrarrojos y luz azulTambién sirve como una barrera protectora contra el polen y el polvo, por lo que el efecto de piel reluciente durará todo el día. 

 

 

NEUTROGENA Hydro Boost Water Gel SPF 25

$260.00 MXN

Foto: Cortesía

Ideal para las pieles con acné. Este gel hidratante está elaborado con ácido hialurónico y extracto de oliva que evitan la pérdida de agua en el rostro como estimular el proceso de regeneración cutáneaAdemás que su rápida absorción evita que los poros se tapen. 

 

Ver También

ORIGINS Age Defense a Perfect World SPF 40

$880.00 MXN

Foto: Cortesía

Esta crema hidratante no sólo sirve como protector solar, también ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro generado por la constante exposición a la luz del sol. Su extracto de té blanco y pino refrescan y crean capa protectora en el rostro. 

 

TOO FACED Good to Go Skin Protecting SPF 25

$700.00 MXN

Infusionada con hojas de aloe para disminuir las rojeces, agua de coco para mantener la humedad de la piel y con ácido hialurónico para un efecto juvenil, esta crema de día es ideal para cualquier tipo de piel: seca, mixta, grasa o con tendencia al acné. Además de contener antioxidantes esta crema protege de los rayos ultravioletas para mantener la salud de la cara. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO