En esta temporada de regalos, regala algo especial, único y de valor funcional para esa persona especial. Cada año nos quebramos la cabeza pensando en el regalo perfecto para él, o en lo que queremos para estas fechas, pero no siempre es una tarea sencilla, así que para que tengas más opciones te presentamos esta wishlist pensada para los hombres con estilo, cómodos y sofisticados. Empecemos.

El principal problema que nos encontramos cuando le vamos a regalar algo a un hombre es si de verdad le gustara, cuando realmente no es tan difícil, solo hace falta que cumpla estas características: refinado, cómodo y que lo haga destacar del resto de forma discreta, y elegante. Pero, también dependerá de los gustos particulares de cada uno y otros factores como la edad, el empleo y su estilo de vida.

Lejos de quedarte sin ideas, aquí te mostramos los más especiales obsequios para esta temporada que incluyen prendas de punto, elegantes y demás artículos masculinos.

Suéteres de punto

Nunca está de más un suéter, y si es de COS, aun mejor. Inspiradas en las siluetas clásicas de la marca, confeccionadas en lana y cashmere, son perfectas para la temporara Otoño – Invierno. La colección cuenta con prendas básicas, estampados y diversos colores; basadas en la comodidad, confeccionada para los días más fríos. Así que es perfecta para no solo los más maduros, sino que es atemporal, y sin importar la edad, cualquier hombre se ve bien con una prenda de punto, además de que lo hace ver elegante mientras se mantiene calientito.

Checa estas y otras prendas para regalar esta navidad aquí

cos 2

Gafas de sol

Las gafas de sol son un statement de estilo, sin importar la temporada, por lo que no deberías de descartarlos, ya sea para que te regalen o regalar a alguien. Desde siluetas clásicas hasta colores audaces, Sunglass Hut puedes encontrar regalos para tus seres queridos con sus diferentes personalidades, y para ti con una amplia gama de productos desde Prada hasta Ray-Ban, de Versace a Burberry. En todas las tiendas, tendrás una atención personalizada, haciendo de la experiencia lo mejor de las compras navideñas.

Diseno sin titulo 2023 12 04T123009.089

230620 AG SunglassHut SH06 028 scaled

 

Diseno sin titulo 2023 12 04T123021.383

Checa aquí estos y otros modelos para diferentes estilos.

Reloj de última generación

A tiempo para holiday, Casio lanza EDIFICE Honda TYPE  R EDITION. Este nuevo modelo rinde homenaje a Honda con relojes multiuso que combinan la elegancia deportiva con tecnología avanzada. El Casio EDIFICE TYPE R Edition ECB-2200HTR es un reloj que combina y celebra la pasión del deporte motor que comparten EDIFICE y Honda TYPE R, la cúspide de los modelos de automóviles deportivos de Honda.

ECB 2200HTR 1A front 1

La inspiración para el diseño provino de la reunión entre el equipo de diseño de EDIFICE y el desarrollador principal de los automóviles TYPE R de Honda, incorporando la “esencia verdadera” y la “sensación” de competir en un automóvil de carretera.

ECB 2200HTR 1A band02 1

ECB 2200HTR 1A feature02

Características: Cuenta con pintura luminiscente en los indicadores y manecillas que garantizan una legibilidad sobresaliente, una correa de cuero genuino con hebilla de despliegue, forro de material Alcantara para un ajuste cómodo, detalles distintivos de TYPE R, como la insignia “Red H”, la pintura Championship White auténtica, los botones con la marca R, el logotipo TYPE en el sujetador de la correa y en la parte posterior de la carcasa.

Checa aquí este modelo

Zapatos

Algo que todos podemos apreciar es un buen par de zapatos pensados para esas ocasiones que queremos vernos elegantes en eventos formales como graduaciones, bodas o reuniones formales que nos demanden dejar los sneakers. Una de las mejores opciones de lujo es la selección navideña de Christian Louboutin, marca que es reconocida por su calzado de alta calidad y por estar en los pies de toda celebridad de Hollywood. Con cualquiera de estos pares el estilo estará del lado de quien los porte pues dan elegancia y sofisticación.

press FW23 E075 1 1 1 1 1 HD scaled

SS24 RASOROCKS VELVET HD scaled

Encuentra estos y otros zapatos de aquí

Adriana Soto también tiene los zapatos perfectos para el hombre clásico, pero sobre todo atemporal. Se trata de la colección de botas otoño 2023 que reúne los códigos emblemáticos de la temporada con la historia de aprendizaje en el saber hacer de calzado masculino italiano bajo procesos artesanales locales. La edición está compuesta con seis modelos que reflejan la maestría de y versatilidad de la marca, desde lujosas interpretaciones de las hieke boots en suede, botas de estilo del desierto, hasta las versiones modernas de las botas de vestir.

Checa la colección completa aquí y descubre también la oferta masculina de accesorios.

Accesorios de lujo moderno

Para regalar algo que destaque del resto y eleve un look elegante, una de las opciones de lujo silencioso, por así decirlo, es Bottega Veneta, que cuenta con diversos accesorios como bolsos, zapatos, tarjeteros y más como parte de su selección de regalos para esta temporada. Checa la selección masculina con su inconfundible artesanía en los detalles y sobre todo por los trenzados, tanto en materiales metálicos como naturales.

766361 V2HL1 8838 CMYK

765391 VCRL2 2057 CMYKRevista toda la selección aquí

Tecnología

Una de las opciones menos comunes es regalar tecnología, por eso es un regalo perfecto porque es imprevisto. Para añadir a tu whishlist o regalar a alguien, la marca Apple líder en tecnología e innovación, tiene los mejores regalos para diferentes tipos de perfil y estilo de vida. Por ejemplo, para el deportista, una excelente opción sería el Apple Series Watch series 9, con el chip más potente en un Apple Watch hasta ahora.

Apple Watch Hermes 2 scaled

Una forma nueva y mágica de interactuar con tu Apple Watch sin siquiera tocarlo. Una pantalla con el doble de brillo y ahora con combinaciones de cajas y correas neutras en carbono; un par de AirPods Pro 2.ª generación o el IPhone 15 y 15 plus, con una nueva cámara gran angular de 48 MP.

Para las mentes creativas una IPad Pro 11 pulgadas, que tiene un rendimiento extraordinario, pantallas avanzadas, conexión inalámbrica ultrarrápida, nuevas y poderosas funcionalidades con iPadOS 16 y un toque de magia para el Apple Pencil.

ipad pro storage select 202212 11inch space gray scaled

O si lo tuyo es elevar la potencia x3, la MacBook Pro es para ti porque da un salto al futuro con los chips M3, M3 Pro y M3 Max. Fabricados con tecnología de 3 nanómetros y una nueva arquitectura de GPU, son los chips más avanzados que existen en una computadora personal. Y cada uno de estos pequeños gigantes lleva la potencia y el rendimiento a niveles inimaginables.

Checa estas y otras opciones tecnológicas de Apple aquí

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.