Zayn Malik es una de las celebridades que siempre tendrá lugar en nuestro corazón por el simple hecho de que lo hemos visto crecer como artista y persona. Desde sus inicios en The X Factor, donde se volvió parte de la boy band One Direction, pasando por éxitos y giras mundiales junto a sus compañeros de banda de la cual, tiempo después, presenciaríamos su separación (algo que aún nos pesa y de lo cual no nos hemos recuperado) para después, llegar el momento de verlo en su carrera como solista y ahora como nuevo padre de su primera hija con Gigi Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Definitivamente ha sido un largo viaje en el que nos hemos embarcado con el ex 1D. Así, hemos sido testigos de su evolución de estilo y es seguro decir que se ha vuelto un auténtico referente en la materia. 

Aunque desde 2016 (después de romper lazos laborales con la banda) se ha vuelto extremadamente reservado con el contenido de sus redes, gracias a Gigi y los paparazzi nos hemos mantenido al tanto de su estilo y vida. A pesar de esto, para nosotros no ha sido imposible traerte una selección de sus mejores looks.

Con este statement look confirmamos que Gigi y Zayn estaban de nuevo juntos y aunque su vestuario pasaría a segundo término debido a la gran noticia, no iba a pasar desapercibido. Cabe señalar, que los reflectores se los llevó Gigi con ese traje cruzado en color pistache, pero como son una pareja que se complementan de gran manera, la elección de Zayn con la chamarra patchwork, unos distressed jeans claros y los sneakers, blancos hicieron el match perfecto. 

Otro de nuestros momentos de estilo favoritos de Zayn fue cuando se presentó en la mítica MET Gala de 2016. El tema en aquella ocasión fue Manus x Machina: Fashion in an age of technology. Ahí, Malik encarnó perfectamente la tematica: con un aire de elegancia futurista, optó por una especia de armadura metálica en los brazos, montados sobre un traje negro, camisa blanca y air tie, todo de Versace. De esta manera y junto con Gigi, fueron de las parejas más halagadas de esa noche. 

Es prácticamente imposible separar a Zayn de Gigi, pero agradecemos que sea así. Sus looks por separado tal vez no funcionarían tanto. Esto se confirma en este momento al puro estilo Matrix, donde ambos en total black, gabardinas XL y como pieza estelar, los lentes miniatura (que fueron una tendencia importante) se revelan como Morfeo y Neo. Fácil de describir, probablemente no tanto de ejecutar.

gettyimages 904354226 1515865980 1

Foto: Getty Images

Verdaderamente “Z” nos ha dado auténticas lecciones de estilo. Esta vez, en particular, nos deja en claro que se puede seguir teniendo estilo aún estando en casa y siendo papá. Así, por motivo del cumpleaños 28 de Zayn, Gigi publicó una foto en su Instagram felicitándolo, donde no solo pudimos ver lo felices que están juntos, sino también, un increíble look de cuarentena: un overol naranja, acompañado por una sweatshirt de pana, un gorro beige y unos Nike Air Max 90 Sneakerboot. Un look sencillo, pero con mucho estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Aunque parezca que Zayn se desvanece en Internet, es cuestión de no perderlo de vista, pues en cualquier momento aparece y nos deja ver o escuchar un poco de él. Des esta manera, hace unos días nos sorprendió con un buzón de voz, en el cual dejó una pista de lo que escucharemos en su nuevo álbum: Nowbody Is Listening y en el que seguramente estaremos viendo nuevos looks para sus videos.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.