Ahora Leyendo
Las 5 mejores presentaciones que no debes perderte en el Corona Capital

Dejemos atrás lo obvio y olvidémonos por un momento a los headliners consagrados de esta edición. Así te darás el chance de conocer propuestas frescas e interesantes -y es que justo ese es el chiste de los festivales musicales- En BADHOMBRE pudimos escudriñar el cartel de esta décima edición del Corona Capital para recomendarte 5 artistas que no debes dejar de disfrutar este 16 y 17 de noviembre.

Recuerda como una vez vino un desconocido Sam Smith a este festival y al año siguiente explotó en los charts mundiales. ¡Para que no digas que esta vez no te lo dijimos!

 

Billie Eilish

Es nuestra recomendación más “mainstream” de las cinco -en gran medida debido a su tema “Bad Guy”- pero es que, en poco tiempo, esta joven estadounidense se ha convertido en ícono de la música contemporánea y la moda, gracias a su look desenfadado y su electro-pop con tintes dark. No es en vano, Thom Yorke (Radiohead) dijo que ella es “la única que está haciendo algo interesante hoy” en la música. Esta es su primera visita a México y, según las reseñas de sus conciertos, su show promete ser intenso y vibrante. 

Noviembre 17,  9:40 pm – 10:40 pm.

 

 

Sofi Tukker

Conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, este dúo fundado en Nueva York regresa al país luego de que a principios de año estuvieron en CDMX y Guadalajara con  shows sold out, además de haber sido parte del Corona Capital en 2016. El año pasado, obtuvo el Grammy como Mejor Álbum Música Electrónica y forma parte del soundtrack del videojuego FIFA 2020. Así que su presentación de seguro te pondrá a bailar con su propuesta electro-latino con canciones que combinan letras en inglés y portugués. 

Noviembre 17,  5:20 pm – 6:10 pm.

 

The Raconteurs

Este año, Jack White (White Stripes) sorprendió a la escena rock debido a que mientras sigue con la consolidación de su sello discográfico, su carrera solista y el proyecto The Dead Weather, lanzó un álbum a lado de la banda The Raconteurs. Se trata de “Help Us Stranger”, el cual ha sido muy bien recibido por la industria y los rockeros al ser un disco honesto, cargado de riffs, blues y psicodelia. Esta será tu oportunidad para escuchar este aclamada producción en concierto.

Noviembre 17,  7:20 pm – 8:30 pm.

 

Ver También

The B-52’s 

Esta presentación forma parte de su gira de despedida, tras cuatro décadas de trayectoria y cerca de 13 producciones discográficas. Por eso será un show histórico en el que podrás disfrutar a uno de los emblemas de la escena musical de los años 70 y 80, que registra éxitos como “Love Shack” y “Rock Lobster”. 

Sin duda, una presentación llena de nostalgia en la que el cuarteto de new wave, originario de Georgia. mostrará por qué sigue vigente y por qué quiere despedirse como los grandes.

Noviembre 16, 6:20 pm – 7:10 pm

 

Alice Merton 

Esta cantante y compositora de country de origen alemán, quien se popularizó con el tema “No Roots” (de estribillo extremadamente pegadizo) busca ahora un lugar de privilegio dentro del pop vanguardista y gracias a su peculiar voz -uno de sus principales atributos- lo está logrando. Este año lanzó su álbum debut “MINT” y ahora podrás disfrutar, en vivo, de su talento y fresca propuesta.

Noviembre 16,  5:10 pm – 6:00 pm.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO