Ahora Leyendo
Las fragancias de la temporada perfectas para una primera cita

Los nervios de una primera cita para algunos se traducen en manos sudorosas, palabras trabadas y hasta en silencios incómodos tratando de articular alguna respuesta. Sin embargo, la primera impresión que damos con lo que llevamos puesto es lo que crea esa imagen de nosotros en la cabeza de la otra persona. Tu look de una primera cita no debería de excluir alguna fragancia, una que quizás pueda sustituir más que todo lo que llevas puesto. Y las fragancias que llegan al entrar la temporada de otoño-invierno, son las perfectas para dar esa perfecta primera impresión. 

 

CH Kings – Carolina Herrera

Foto: Sebastián Patiño

Carolina Herrera invita al juego del amor en una fragancia que con sus notas de pimienta rosa, violetas, cacao y café incita a la seducción con un olor masculino y juguetón. Perfecta para el día y la noche CH Kings te convierte en un caballero lleno de encanto que busca seducir a su reina. A través de su mensaje traducido en ingredientes como la piña y el sándalo, se vuelve en una mezcla de emociones perfecta para dar la mejor primera impresión. Un aroma dulce embotellado en una fina presentación de velvet rojo y detalles dorados. 

 

Invictus Legend – Paco Rabanne

Foto: Sebastián Patiño

La famosa fragancia de Invictus llega en una nueva edición representando la sensualidad y el poder masculino a través de notas de madera y cítricos. Enmarcando la esencia de la victoria, este perfume fresco y lleno de pasión utiliza el pomelo y el ámbar gris para entregar una sensación de refrescante, que a su vez, es fuerte y duradera. Presentado en una botella en forma de trofeo, Invictus Legend busca que sea cual sea tu cometido, seas siempre victorioso. 

 

Sun Song y Cactus Garden – Louis Vuitton

Foto: Alejandro de María

Sun Song: Un perfume que parece hecho de luz. La flor de naranjo se une con la vivacidad del limón, envuelto en notas almizcladas para prolongar su delicado olor en una fragancia que captura la serenidad de los primeros días frescos del otoño. Ideal para cautivar a través de la memoria gracias a su aroma dulce.

Ver También

Cactus Garden: Un perfume que recrea la atmósfera de una selva tropical. Sus notas se entremezclan con la poderosa y exhuberante bergamota de calabria, mientras que la penetrante y fresca citronela ilumina este extraordinario jardín. Perfecta para un cita durante la tarde.

 

Spicebomb Night Vision – Viktor & Rolf

Foto: Alejandro de María

Es una fragancia donde las especias negras ardientes y el frescor verde se combinan con un toque adictivo que busca la seducción. Las notas de salida de Spicebomb son la toronja, mandarina verde y manzana, mientras que las amaderadas y la pimienta la hacen una fragancia duradera e interesante para una velada.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO