Leyendo ahora
Las prendas en las que debes invertir en las rebajas de verano (para usar en otoño)

Las prendas en las que debes invertir en las rebajas de verano (para usar en otoño)

Avatar

El 2020 pasará a la historia como el año que nadie quiere recordar: muchas cosas han cambiado para cada uno de nosotros, lo que antes era una prioridad probablemente hoy ya no lo sea. Mas allá de la crisis sanitaria, la nueva normalidad nos está invitando a replantearnos la manera en la que consumimos. Nuestras compras de ahora en adelante deberán ser más estratégicas y mejor pensadas y, por supuesto, comprar ropa deberá convertirse en una inversión. La temporada de rebajas será nuestra gran aliada y el inclinarnos por prendas atemporales será un inteligente acierto.

En la nueva normalidad también hay moda, por ello, te decimos que prendas de las rebajas de verano serán la mejor inversión para continuar usándolas en otoño.

 

Denim Jacket

Foto: Cortesía / www.bershka.com

El gran ausente del verano siempre es el outwear. Sin embargo, las cazadoras en denim son una prenda que siempre está presente sin importar la temporada. Una chaqueta de mezclilla puede ser tu salvadora en las tardes frescas del verano pero también puede ser una pieza clave en el juego de layering de otoño, al usarla con un suéter o una hoodie por debajo. Invierte en una chamarra básica y con una estructura sencilla como esta opción de Bershka que seguramente podrás usar más veces de las que te imaginas. 

Foto: Cortesía / www.ae.com

También puedes optar por una chamarra negra para conseguir un look versátil para el día o para la noche, como está propuesta de American Eagle.

Foto: Cortesía / www.calvinklein.mx

Una opción más arriesgada pero en tendencia es una cazadora en color blanco, como esta opción de Calvin Klein que puede combinarse con unos jeans en el mismo tono para un look monocromático. Entrando al otoño, agrega un turtle neck por debajo para un outfit menos informal.

 

Pantalones Tailored

Esta temporada descubrimos una nueva faceta de esta prenda, siempre asociada a looks ultra formales pero que ahora se han convertido en una pieza clave de outfits cool y más casuales. Los pantalones tailored son una pieza atemporal que serán la base para construir outfits con mucho estilo para otoño.

Foto: Cortesía / Banana Republic de venta en www.liverpool.com.mx

Los pantalones de Banana Republic son una opción adaptable al estilo de cualquier hombre, pues pueden combinarse con zapatos y camisa para ocasiones formales o con una playera y tenis para un look relajado.

Foto: Cortesía / www.zara.com

En Zara encontrarás un versión con pinzas y de pierna ancha que en verano puede emparejarse con una overshirt desabotonada o en otoño con un suéter oversize.

Foto: Cortesía / www.massimodutti.com

Si lo que buscas es una opción con un aire de mayor formalidad, los pantalones de Massimo Dutti son lo que buscas. Elije un par en color azul marino y podrás combinarlo con prácticamente todo.

 

Ver También

Bomber Jacket

No hay prenda más atemporal que una bomber. Prácticamente todas las marcas nos ofrecen su propia versión, así que te recomendamos elegir una en colores oscuros como negro, gris o azul o bien alguna con un estampado versátil.

Foto: Cortesía / www.allsaints.com

AllSaints es una de esas marcas que debemos aprovechar en temporada de rebajas. Esta bomber en color negro, sin duda, tiene potencial para convertirse en tu próxima prenda favorita. Úsala con tenis o con botines para recibir FW ’20.

Foto: Cortesía / www.adidas.mx

Si lo tuyo es un estilo más athleisure una bomber de adidas Originals puede formar parte de tu clóset desde este verano y probablemente durante algunos años. Puedes elegir una bomber en color solido (de preferencia negro) o escalarlo a un nuevo nivel con un maxi-logo de la marca.

Foto: Cortesía / www.zara.com

Si quieres un poco más de color, una bomber jacket en dos tonos es la mejor opción. Zara es una de las marcas que nos ofrecen una gran variedad de modelos temporada tras temporada. Opta por una bomber de gamuza para sacarle todo el partido en la nueva temporada.

A partir de ahora comprar más inteligentemente será un nuevo camino por el cual todos deberíamos empezar a caminar. Si algo hemos aprendido en los últimos meses es a ver lo bueno dentro de todos los cambios, y poner el ojo en prendas atemporales nos creará un nuevo hábito de consumismo y al mismo tiempo nos brinda la oportunidad de redescubrir nuestro estilo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top