Shawn Mendes

Foto: Getty Images
El cantante siempre impacta por su porte y por la innovación de sus atuendos. En la 35va entrega de los VMA lució un traje sastre color verde esmeralda, como tono ideal para despedir al verano. El conjunto elaborado por Dolce & Gabbana forma parte de la nueva colección de la maison italiana, que acompañado de un par de botas Saint Laurent, crearon un look de corte clásico pero lleno de modernidad.
Para no restarle protagonismo al traje, y como parte de su sello personal, Shawn optó por una playera blanca de tirantes -mezcla que fue muy vista en este verano- y una camisa de seda desabotonada.
Bill Skarsgård

Foto: Getty Images
Su papel como Pennywise lo posicionó bajo los reflectores hollywoodenses. El actor de origen sueco se presentó junto al elenco de la película It, Chapter Two en Los Ángeles. Su traje parecería clásico pero no lo es del todo, gracias a que su diseño a rayas verticales crea un efecto visual singular junto a su camisa y corbata a juego. Esta idea de manejar un mismo print en distintas prendas fue llevada a cabo por Burberry, look acentuado gracias a su par de botas de Christian Louboutin en efecto charol.
Jaeden Martell

Foto: Getty Images
El actor forma parte del “Club de los Perdedores” en la película IT, pero su traje dice todo lo contrario. Este híbrido entre un kimono y un smoking es idea de DZOJCHEN elaborado en lana de tono verde botella. El concepto de esta prenda es curiosa, ya que se basa en los cazadores o ninjas de la antigüedad.
Omar Ayuso

Foto: Getty Images
La primera temporada de la serie Élite causó sensación por su contenido explícito y por manejar un reparto variado: Danna Paola, Arón Piper, Jaime Lorente, entre otros. Pero en la alfombra roja de la segunda temporada, realizada en Madrid, Omar Ayuso acaparó los reflectores gracias a su traje que rompía con los estereotipos de género gracias su escote recto. La prenda fue diseñada por Balmain y en compañía de algunas joyas, Omar, demostró que la estética no va ligada con ninguna ideología conservadora, al contrario.
Brad Pitt

Foto: Getty Images
El look clásico de Brad nunca puede quedar fuera. En el último Festival de Cine de Venecia el actor vistió un smoking diseñado por Brioni, prenda atemporal que se acopló a la gala.