Ahora Leyendo
Las mejores ciudades para festejar el Pride Month este 2019

CHICAGO, ILLINOIS

Chicago es una de las capitales de las comunidades LGBT+ más poderosas y vibrantes, tanto de Estados Unidos, como el mundo. La diversidad de la ciudad y el ambiente generado por la convivencia de diferentes grupos hacen de Chicago una ciudad mágica. Como parte de los festejos de los cincuenta años de los movimientos generados en Stonewall, NY. la metrópoli contará con múltiples eventos y fiestas en conmemoración de las primeras protestas a favor de la visibilidad. Este año, el Pride in the Park Festival se llevará a cabo en el Grant Park el sábado 29 de junio. Un espectáculo que contara con actuaciones de artistas como Iggy Azalea y Steve Aoki. Para cerrar con broche de oro la jornada de fiestas, el Pride Parade de Chicago concentrará los esfuerzos pacíficos y de orgullo en un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Foto: Jason Lindsey

Además del concierto y el desfile, de manera simultánea, Chicago ofrecerá shows drag con algunas invitadas especiales de RuPaul DragRace, en diferentes enclaves de la ciudad. Kit Kay Lounge y Supper Club son referentes claros de la suma de lugares y personas a favor del amor, la diversidad y la inclusión.

Foto: Cortesía

Súmate a la celebración a través del hashtag #AmazingForAll y vive la experiencia en enjoyillinois.com.mx Enjoy Illinois! – (Aún estás a tiempo de empacar maletas)

HOUSTON, TEXAS

Houston es uno de los sitios inclusivos desde su primer desfile Pride en junio de 1978. El Pride Houston ha sido parte de la presencia global del grupo LGBT+. Este festival anual, en 2019, se dio cita el sábado 22 de junio en honor a los disturbios en Stonewall y también, como parte del legado iniciado en la ciudad en 1978. Los inicios del Pride en Houston nos llevan a un grupo pequeño de personas gays, lesbianas, transexuales que decidieron salir a las calles en un manifestación pacífica y alegre.

Foto: Cortesía

Este coraje y valor para hacer frente a las adversidades fue la premisa para sumarse al desfile de 2019 en el centro de la ciudad. A cuarenta años del inicio del orgullo en Houston, la lucha por la visibilidad continúa.

Ver También

Foto: Cortesía

Además del recorrido ofrecido este 22 de junio, donde se celebró el amor sin barreras ni límites, Houston nos brinda una lista de eventos LGBT+ para el resto del año, así como hospedajes, antros, bares y vida nocturna para agregar a tu agenda durante tu visita. Conoce más en www.mygayhouston.com

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Ciudad de México es una de las metrópolis más diversas -cultural y socialmente hablando- Cada año, la capital mexicana recibe visitantes de lo largo y ancho de la república para el desfile Pride. Este 2019, Uber se une a la celebración liderando la batuta de inclusión, amor y diversidad. El recorrido iniciará el día sábado 29 de junio, en el Ángel de la Independencia alrededor de las 10 am para avanzar por Av. Paseo de la Reforma hasta el zócalo capitalino, punto final que ofrecerá conciertos y shows gratuitos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO