Leyendo ahora
Nick Jonas: un hombre que puede inspirar tus looks del día a día

Nick Jonas: un hombre que puede inspirar tus looks del día a día

Hablar de Nick Jonas es algo que debemos ir aterrizando por puntos: pues desde que lo vimos en su faceta como chico Disney y cantando canciones como “Lovebug” sabíamos que se convertiría en uno de los hombres que iba a liderar el estilo masculino. Y esto no solo a inicios del año dos mil, sino que, pasando los años, muchos hombres lograrían aterrizar su forma de vestir para llevar sus looks al día a día. 

Si algo podemos encontrar en Nick Jonas es la experiencia de saber llevar las prendas básicas al siguiente nivel, pues su estilo que se ha basado muchas veces en t-shirts blancas es ideal para las personas que buscan un look que funcione para muchas cosas que se pueden presentar en el transcurso de la rutina. 

Nick Jonas muestra que las prendas de fondo del armario siempre son un útiles para poder crear looks que se vean bastante masculinos. Lejos de sus redes sociales, en sus videos musicales, ha mostrado que piezas como chamarras de piel, suéteres de punto y gafas de aviador son una gran mancuerna para ayudarte a lograr un look 100% masculino que dará enfoque a ciertas partes de tu cuerpo como la espalda o el pecho. 

Alejados un poco de las prendas que debemos tener en el armario, podemos ver que Nick Jonas no tiene miedo de usar conjuntos sartoriales, que además de dar la mejor versión de él mismo, podemos apreciar que hasta el traje más sencillo puede ser una de las piezas más cool para no pasar desapercibido. Uno de los looks que más nos llama la atención fue el traje amarillo que usó para dar a conocer las películas nominadas al Óscar, pues apostó por un color que es perfecto para la primavera o el verano. 

Otro traje que él también lleva con orgullo son los de que tienen una carga de vibras noventeras y que ha logrado aterrizar de manera correcta. En su video “This Is Heaven”, Nick Jonas, nos da una cátedra sobre cómo llevar el color blanco al siguiente nivel -aunque sigue usando su fórmula de usar prendas del armario de fondo- Aquí podemos comprobar que estas piezas son buenas para que no dejes de usarlas en tus looks. 

Nick Jonas lleva años luciendo su estilo y destacando por sí solo, por lo que no nos sorprende que allá afuera existan hombres que quieran dar la mejor versión de ellos mismos con sus looks para el día a día.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.