Ahora Leyendo
Guía BADHOMBRE: Toronto, Canada

Toronto es una de las ciudades más emblemáticas de Canadá, y cada vez está más cerca de México gracias a los vuelos directos que ofrece Aeroméxico: en 4.5h, saliendo de la Ciudad de México, puedes llegar al aeropuerto de Pearson en Toronto (a 25 minutos de la ciudad en tren express). Los turistas en Toronto visitan principalmente la CN Tower – una torre de radiofrecuencia, que hasta el 2007 fue la estructura más alta del mundo -, el acuario, el distrito de la destilería – famoso por sus múltiples tipos de cerveza -, y el barrio gay famoso por ser el escenario de la serie Queer As Folk.

Foto: Getty Images

Pero después de hacer las visitas turísticas necesarias, para los hombres interesados en el estilo, aquí hay cuatro lugares imperdibles:

1. Queen Street. Vogue nombró este barrio el segundo más cool del mundo en el 2014 (en una lista que incluía a Shimokitzawa en Tokyo en primer lugar y a la Roma/Condesa en octavo). La calle Queen está llena de tiendas que parecen haber salido de otra época: disfraces, tiendas leather, de motociclistas, de productos de algodón orgánicos, de ropa vintage… Es la perfecta representación de una ciudad uber-hipster que prefiere la ropa usada, los bigotes y la comida vegana. Queen Street entre Bathurst y Gladstone.

Foto: Getty Images

2. I Miss You Vintage. Una de las únicas tiendas de reventa de la ciudad dedicada exclusivamente a los hombres, I Miss You es un paraíso para quienes buscan piezas de diseñador de colecciones pasadas. Hay una selección de Prada, Ann Demeulemeester, Salvatore Ferragamo y compañía, piezas que los amantes de la moda consignan ahí. Hay que buscar para encontrar algo en la talla correcta, pero todo está en perfectas condiciones. Vale mucho la pena visitarlo. 63 Ossington Ave.

3. Holt Renfrew Man en Yorkville. La zona de Yorkville es donde se encuentran la mayoría de las tiendas de lujo de la ciudad, pero no hay otra con una selección tan amplia como la tienda de hombre de la departamental Holt Renfrew. En especial su sucursal de Yorkville (hay otra en Yorkdale, a 20 minutos en Uber, que actualmente tiene una pop-up de Dior Men) tiene una selección de los diseñadores de lujo para hombre más cool del momento: Burberry de Riccardo Tisci, Berluti, Acne Studios, Balenciaga… Sus rebajas son imperdibles, durante el verano y las vacaciones de invierno. 100 Bloor St.

Foto: Getty Images

4. Kensington Market. El barrio más auténtico de Toronto es Kensignton Market, un área a las orillas de Chinatown llena de tiendas y restaurantes locales, pescaderías, carnicerías, tiendas de antigüedades y vintage… Encontrar algo para usar en la vida real – y no solamente souvenirs – tomará tiempo, pero hay muchos tesoros, especialmente de joyería antigua de alrededor del mundo. Si no, solamente hay que pasar a verlo. Kensington Market.

Ver También

Si quieren tener unas vacaciones de algunos días visitando una ciudad que ofrece mucha cultura urbana pero también una personalidad especial, Toronto es la mejor opción. Aeroméxico ofrece dos vuelos diarios directos de ida que también están incluidos en sus ofertas y promociones especiales. Busca tu vuelo ahora aquí.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO