Ahora Leyendo
5 productos ideales para iniciar una rutina de cuidado facial

La rutina de cuidado facial cambia de acuerdo a la estación. Con la llegada de las bajas temperaturas y el aire gélido, la cara y el vello facial tienden a irritarse con mayor facilidad. La piel, por ejemplo, suele resecarse debido al descenso del termómetro durante los días de invierno, mientras que, la barba y el bigote, pueden esponjarse y adquirir una textura áspera y opaca debido a la humedad generada en el ambiente. El cuidado del vello facial tiene su propia rutina de cuidados, pero, la piel requiere de productos que la lleven a mantener un buen aspecto con las características necesarias para verse saludable y radiante.

Fotografías: Alejandro de María

En temas de cuidados masculinos, los tratamientos y productos han ido creciendo; ofreciendo, así, una amplia gama de ofertas dentro del mercado, tanto en opciones de lujo como en productos asequibles. Una de las funciones más importantes para iniciar con una rutina de cuidados es saber identificar los componentes que nos ayudarán a lograr el propósito. Por esta razón, enlistamos los mejores productos de cuidado facial que debes considerar para volverte todo un experto en grooming y, por supuesto, para convertirte en todo un galán de piel perfecta.

Limpiador Hidratante de CeraVe

Crema Hidratante de CeraVe. Conoce más del producto en este ENLACE

La importancia de conocer nuestro tipo de piel es indispensable para elegir el producto correcto que se adecue a nuestras necesidades. Un elemento fundamental para iniciar la rutina de cuidado facial diaria es un limpiador hidratante. Este producto ayudará a remover todas las impurezas acumuladas durante el día, al mismo tiempo de que hidrata la piel. La loción Limpiadora Hidratante de CeraVe se compone de tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico que hará de la piel un lienzo impecable.

Crema Ultra Humectante para Piel Suave Aqua Réotier de L’Occitane

Crema hidratante para piel suave Aqua Réotier de L’Occitane. Descubre todos sus beneficios AQUÍ

Uno de los problemas más comunes en invierno es la resequedad de la piel debido a las bajas temperaturas.La crema de L’Occitane actúa como un imán para mantener la humedad de la piel, recargándose de inmediato y revelando una vitalidad apreciable a simple vista. El resultado de su aplicación constante será un cutis suave, radiante y con hidratación natural.

Mascarilla Facial de Origins

Mascarilla exfoliante a base de rosas de Origins. Explora la marca en esta LIGA

El beneficio del uso de mascarillas para el rostro es uno de los más importantes en el tratamiento de la piel. La mascarilla de Origins también actual como exfoliante además de proporcionar vitalidad y luminosidad a las capas de la piel. Además, está elaborada a base de rosas de laurel canadiense y perla de jojoba que permiten una suave y profunda limpieza que refinan la textura del cutis.

Ver También

Mascarilla Purificante y Minimizadora de Poros de Kiehl’s

Mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s. De venta AQUÍ 

Esta mascarilla de Kiehl’s está elaborada con una fórmula a base de barro blanco amazónico que permite eliminar la grasa, suciedad y toxinas que obstruyen los poros. El plus de avena y aloe vera le regala a nuestra piel la dosis de suavidad necesaria para obtener una apariencia increíble.

Mascarilla Purificante Azul de LAB Series

Conoce AQUÍ todos los beneficios y productos que ofrece LAB Series

Su formula a base de arcilla se vuelve ideal para remover células muertas y obtener una textura suave. Su uso es recomendado para aplicarse dos veces por semana, preferentemente, en la “Zona T” del rostro.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO