Ahora Leyendo
Las prendas en tendencia que debes comprar durante la temporada de rebajas

Antes de que siga avanzando el año y lleguen nuevas tendencias, aún tendrás tiempo de comprar alguna -o todas- esas piezas que tanto viste que se llevaban a principios del año. Aunque muchos de los trends seguirán siendo vigentes para la siguiente temporada, en época de rebajas puedes darte un gusto y tener los items que muchos compraron a full price, ahora, a mitad de precio. 

 

¿Cinturón de seguridad?

Foto: Cortesía H&M

De Kim Jones en Dior para todos. La hebilla que simula el seguro de un cinturón de seguridad, rápidamente se expandió a diferentes marcas y empezó a cambiar la idea convencional del cinturón, convirtiéndolo en uno más casual y a la vez audaz. Si ni en la época de rebajas tu tarjeta de crédito pasa en Dior, H&M nos ofrece su versión del cinturón a un precio más accesible e igual de útil para hacer un buen outfit. 

Shorts Largos

Foto: Cortesía Lacoste

Aunque la nueva temporada nos mostró las versiones más cortas de los shorts -que hayamos visto hasta ahora-  en menswear, las versiones alargadas de esta prenda siguen siendo la prenda que todo aficionado del urban street style debe tener dentro de su closet. 

Sandalias Chunky 

Foto: Cortesía Zara 

Mientras más ortopédicas parezcan, mucho mejor. Las sandalias que debes llevar en estos días son de suela gruesa y con muchas tiras. El híbrido entre tus loafers y tus sandalias de playa favoritas. 

Tie – Dye 

Foto: Cortesía H&M

El trend que silenciosamente parece siempre estar presente. Lo hemos visto sin cesar desde SS 2018 y, la tendencia del desteñido de colores, sigue siendo la opción divertida por la que las marcas apuestan al querer ofrecer un look más fresco, alternativo -y a su vez retro- a sus colecciones de primavera/verano. 

Camisas Bowling 

Foto: Cortesía Zara

Si no estábamos en un equipo de bolos, es hora de formar parte de uno -aunque sea con tu camisa- Vistas en seda y hasta en tejidos orgánicos en Londres y París, el corte sport de la camisa estampada de boliche es un trend que se ha mantenido y al que querrás ponerle el ojo esta temporada de rebajas. 

Ver También

Cargo Pants

Foto: Cortesía J. Crew

Aunque muchas marcas apostaron en SS 2020 por un estilo más 70s de la versión de los cargo pants, la pieza utilitaria se mantiene presente para la nueva temporada. Desde cinturas altas, parches y cinturones, hasta la variedad en telas y tamaños de bolsillos, es la opción que cualquiera, en busca de un nuevo estilo, debería intentar. 

Denim Jackets

Foto: Cortesía Calvin Klein

Para la temporada de primavera/verano 2020 el denim sigue siendo un material que podrás encontrar en repetidas pasarelas. A pesar de la intención de las casas de moda en incluir elementos de la alta costura como bordados y plisados hasta en las piezas de verano, el clásico denim no envejece sino que se reinventa y sigue presente.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO