Camisa azul/blanca

Todos los hombres necesitan una camisa (o varias) con botones, de su talla, en el closet. Esta versión viene en una silueta relajada pero delgada, hecha de un algodón más suave y sedoso. Úsala con jeans; con un traje, o bien, debajo de suéteres. Las posibilidades son infinitas.

 

Estampado floral en jacquard

01 BH

Con un estampado de la década de los 70, el Jacquard ha hecho un gran regreso en los armarios de todos los amantes de la moda. Ya sea en un suéter de punto grueso, un pantalón o una chamarra, este gráfico retro reapareció como un artículo imprescindible este verano y continuará para otoño e invierno.

Jeans rectos

Este estilo de jeans es para quien prefiere una silueta más clásica. Este modelo de pierna recta suele ser relajado, con espacio en la pierna y el muslo; perfectos para el uso diario y para cualquier temporada del año.

 

Suéter de contrastes llamativos

07 BH

Nos adentramos a la temporada de suéteres. Dale vida con ropa de punto más divertida. Elige prendas de colores desconocidos y estampados interesantes como este.

 

Calzoncillos de punto clásico de algodón 

Después de todos estos años, comprar un par de calzoncillos estampados “CK” todavía se siente como un pequeño lujo, en la que solo tú, tu cajón de ropa interior y unas cuantas personas estarán al tanto. Si buscas ropa interior de buena calidad, sin duda, Calvin Klein es el lugar para empezar.

Traje de baño

14 BH

Para el tipo de hombre que ama la década los 70 o que simplemente quiere mostrar sus piernas, un traje de baño retro de estilo running es el popular de cualquier temporada. Aunque por lo general, se recomiendan aquellos de un sólo color, existen otras opciones para quienes prefieren un estampado gráfico. Compleméntalo con una camisa; se ven muy bien junto a la alberca.

Foto: Samuel Betancourt y Jose Mata
Grooming: Gabriela Pino
Modelo: Valen Volinetts para Dazzle Agency
Producción: Jose Mata para BADHOMBRE Magazine

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.