Lauro Morales es un fotógrafo y creador de contenido mexicano. Originario de Monterrey y con tan solo veintidós años de edad, Lauro empezó su carrera siendo un adolescente y ahora, con casi diez años de trayectoria, continúa creando y trazando nuevos proyectos en su vida, tanto personal como profesional.

BadHombre LauroM 10

Foto: Alejandro Estevez.

Iván (I): Empecemos por la pregunta obligada, ¿quién es Lauro Morales?

Lauro Morales: “Yo me describo como una persona trabajadora. Soy fotógrafo desde los 13 años y siempre he trabajado en lo que me gusta. He estado viajando y mediante eso, he ganado mis seguidores en redes sociales; por ser autodidacta y dedicarme a aprender lo que me gusta. Ahora mismo estoy estudiando actuación, me mudé hace dos años a la Ciudad de México para prepararme y hacer castings.

En la cuarentena aprendí herrería y me gusta el diseño industrial, me gustaría llevarlo a cabo más adelante.

Así que, ¿quién soy? Soy un fotógrafo y un aventurero”.

I: Eres parte de una generación muy influenciada por la tecnología, para ti, ¿en qué momento fue tu incursión a las redes sociales?

Lauro Morales: “Yo creo que desde los 12 años; desde chico tuve una cámara y subía fotos de todo lo que hacía en el día. Y  de cien likes, fueron subiendo conforme el tiempo. Me dedicaba a compartir mis aventuras. Los seguidores para mí han sido orgánicos, porque me ha gustado subir contenido de lo que hago y no subir solo por querer más. Me gusta ser humilde y genuino, no perder el suelo por ganar fama”.

BadHombre LauroM 7

Foto: Alejandro Estevez.

I: Nos dices que desde los 12 años iniciaste como fotógrafo, ¿cómo descubriste el gusto por la fotografía?, ¿hay alguien de tu familia que se dedique a esto?

Lauro Morales: “Nadie de mi familia se dedica a la fotografía, creo que fue más por querer compartir lo que hago y lo que me gusta. Para mi, el Instagram es como mi biografía. Yo sé que algún día voy a tener 60 años o más y voltearé a ver ese contenido, que desde que subí mi primera foto, no he borrado ninguna; ahí está mi adolescencia. Constantemente me llegan muchos mensajes de gente que los motiva y se sienten más a gusto con mi contenido. Soy una persona muy abierta porque me gusta aprender de los demás”.

I: Tienes un gran alcance en este momento y estamos seguros que continuarás creciendo, ¿qué mensaje quisieras dejar a tus seguidores?

Lauro Morales: “Yo creo que he pasado por muchas etapas y he aprendido a ser claro con mi vida y elegir lo que me gusta; hacer sacrificios por lo que quieres al final vale la pena, ya que todos merecemos ser felices. Siempre voy por la calle hablándole a todo mundo como si fuera mi amigo, ya que me gustaría que todos fuéramos así.

Hay que ser claros y transparentes para poder avanzar, apoyar al prójimo para que la pase mejor. Siempre buscar ser el más feliz, activo, carismático y aprender las cosas desde cero, sin tener miedo de intentar lo que tienen en mente, ya que vida solo hay una”.

I: Aparte de tu proyecto como fotógrafo y tu canal de YouTube, ¿qué otros planes vienen para Lauro?

Lauro Morales: “Justamente a cabo de entrar a un reality show que se llama Inframundo. Me encantaría salir en más shows, series o películas.

La juventud es una etapa y quiero sacarle todo el jugo en este momento. En esta vida quiero realizar varias cosas, hacer algo como arquitectura o ingeniería industrial.

Mientras estoy enfocado en compartir mi energía, soy feliz con lo que tengo y con la gente que llega a mi vida. Me gusta ser un ejemplo para las personas que se animen a crear y creer en lo que les gusta”.

En esta historia: Lauro Morales fotografiado por Alejandro Estevez,Grooming: Renée Rodríguez, Producción: Daniel Vásquez.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.